Sábado 10 - 6:00am
Dejé a Dániel dormido es la cama, tenía que ir a trabajar, dejé la comida hecha. Hoy mi hijo no va ir a clases, es su día libre, espero que lo disfrute. Al salir de casa me encuentro con folletos en los postes con la foto de Miguel (el hijo de Mónica), podre de Miguel, donde estaría ese niño tan bonito, espero que esté bien, subo al autobús, pensando en quien sería el culpable de la desapareción de Miguel, no lo sé, ¿Porqué quería llevarse a Miguel? No lo entiendo, llegué a mi trabajo.
1:23am
El día transcurrió con normalidad, lo único que salió de lo normal es que Rafael me llevó de nuevo a casa, esta vez fue un poco más seductor, tenía ganas de besarlo pero me resistí, lo besé en la mejilla, me propuso ir a comer mañana en la noche, a las 6:30pm, acepté.
Dániel me esperó para recibir la siguiente ronda de sexo. Estoy agotada.Domingo 11 - 5:30pm
Hoy Dániel y yo hemos desayunado juntos, a veces me agarra una nalga o un seno, yo le recompenso con un beso en la boca, ese es el precio de tener un buen niño.
Luego de desayunar, un hombre visitó mi casa, dijo que era "el detective Mario", estaba investigando el caso de Miguel (el hijo de Mónica), le dije todo lo que sabía, luego se marchó.
La psicologa habló conmigo a las 2:30pm como habíamos quedado, me preguntó muchas cosas, como ¿Como es mi conducta hacia Dániel?, cosas así, también quería saber sobre si pasado, quien era su padre y quien era su padrastro, le dije la verdad sobre mi difunto esposo (Dániel), estaba llorando al recordar esas escenas, y le mentí sobre Félix, le dije que él nos abandonó, creo que me creyó.
Me dijo que iba a hacer una investigación completa sobre Dániel, me hizo firmar muchos papeles que no entiendo para que son, solo quiero el bienestar de mi hijo, lo que tambien dijo era que esta investigación va a ser gratis. No la entiendo, esta psicologa está loca.Ahora estoy en mi habitación me preparo para ir a comer con Rafael, él es un buen hombre, pero no quiero que sea mi pareja, aún no me perdono lo que le pasó a Félix.
Voy a ir con Rafael, me pinté la uñas de rojo, se ve muy bien con mi vestido del mismo color, no quiero seducirlo, le diré que jamás seré su pareja, así él pondrá sus ojos en otra mujer.
-¿Donde vas? - Pregunta Dániel.
-Voy a salir un momento- respondo
-¿Así vestida?
-Pues sí, ¿que tiene de malo?
-¿Con quien te verás?
-Tanquilo mi niño, no traeré gente a la casa.
- ¿Otra vez estas de puta? ¡No quiero que salgas con nadie!
-Dániel no te pongas así.
-¡Dije que no vas a salir!
-No es lo que piensas Dániel.
-¡No serás perra de nadie más, solo eres mi PERRA!
Me sorprende sus parabras, pensé que había cambiado, me coge del brazo y me empuja a la cama, se coloca encima y me despinta los labios con un beso, y en el cuello también, no puse resistencia solo se enojaría más.
Me levantó la falda y me sacó la ropa interior.-Te depilaste puta, ni para mí lo haces maldita.
No estaba exitada, mi vagina estaba seca, él entró de manera muy violenta, me dolió mucho, no disfruté para nada todo esto, mis lágrima no tardaron en salir, cada movimiento que hacía me provocaba mucho dolor.
1:05am
Ese día no salí de casa, me quedé en mi cama muy adolorida. No quiero imaginar la cara de Rafael, me habrá esperado mucho.
ESTÁS LEYENDO
Día Oscuro© [+18]
Bí ẩn / Giật gân- Dániel, pobre chico confundido, perturbado, corrompido por la vida misma, quisiera que todo vuelva a ser como antes... Tan solo si tuviera una oportunidad, todo estaría bien, no puedo con la culpa. -Esta historia solo es una pequeña parte de mi in...