Vi como mi presa corria o intentava correr yo corri mucho mas rapido y lo pude agarrar la vi como iba a gritar intente que no gritara pero fue demaciado tarde¡¡¡ EL BASTARDO HABIA SIDO ESCUCHADO POR TODO EL MALDITO ORFANATO DIABLOS¡¡ la furia cego mi juicio no esta ves no iban a salir impunes si es necesario voy a matar cada una de estas malditas cucarachas si...
Senti como algo se rompia en mi interior...
Algo empeza va a invadir mi mente y sentimientos...
Lo que yo sentia...
Era .....
Fin del episodio
(Naah mentira ahora sigo)
Locura mi cordura se habia roto y diablos se sentia tan bien extrañamente me senti mas fuerte mas agil mucho mas veloz por primera vez en mucho tiempo me senti...
Vivo
Y no iba a desaprovechar esto *sonrei sadicamente*
Ya habia matado al grupo de idiotas ahora solo tenian que morir algunos masSenti su miedo en el aire los puedo oler no se pueden esconder corri silenciósamente entre cuidadosamente en cada habitasion y los mate de la forma mas dolorosa a algunos le iba partiendo hueso por hueso hasta el punto de que el mismo hueso atraveza va la piel del mismo atros le arrancaba la piel haciendo que se desangrara y los ultimos fueron los mas divertidos desmaye a un grupo de cinco personas y los hice pelear entre si "prometi" que si uno sobrevivia a la pelea lo dejaria vivo es impresionante lo que puede hacer el ser humano para vivir jaja .
¡¡¡NADIE IBA A SALIR VIVO DE AQUI !!!
Eso tenlo por seguro .
ESTÁS LEYENDO
El Hermano Menor De Jef The Killer Y Homicidal Liu
FanfictionEsta historia Yaoi de Creepypasta x male reader se trata de ti nuestro pequeño protagonista en esta historia eres el hermano menor de dos grandes asesinos