Capitúlo 1

98 9 1
                                    

Creanme que no se que es lo que realmente pasa por mi cabeza cada vez que veo a YoonGi, es algo extraño, se que él no me ve de la misma forma, seguro sabe que soy una acosadora, si, lo persigo casi a todas partes y cada vez que se da cuenta, salgo corriendo.

Bueno aqui va la pregunta. Como conocí a Min Yoongi?. Es una historia muy divertida y a la vez no. Resulta que estaba estudiando en la biblioteca de la universidad y mi querido amigo Jin me habia dejado sola para irse con su "novia" que realmente me da celos ya que prefiere estar mas con ella que conmigo, siempre le digo que ella no es para él. Pero bueno, chico enamorado, no puedo hacer nada.

Ok me fuí del tema. Ese dia estaba en la biblioteca y me mantuve mirado un chico con lentes que me parecia bastante atractivo en la forma en que leia su libro, no podia evitar dejar de mirarlo. De donde salió ese muchacho? Era muy lindo.

Una vez que vi que salia de la biblioteca no lo dudé y lo segui, se que está mal pero realmente me llamó la atención. Era de un curso mayor al mio. Escuche su nombre ya que uno de sus amigos lo llamó asi.

Min Yoongi. Pero no fue solo eso el cual comencé a "acosarlo" si no que una vez Minho *un chico de ultimo año* me estaba molestando. Si generalmente la mayoria de alumnos me molestan un poco pero no le doy importancia.

En ese momento Minho me estaba por romper mis carpetas cuando Yoongi le dió un patada a él haciendo que se caiga y lo que recuerdo que dijo aun me hace sonreir un poco.

"Si tuvieras genitales no molestarias a una chica de esta manera. Idiota."

Tengo que admitir que desde esa vez me sentí atraida por él. Empecé a investigar sobre él y cada cosa que descubria o hacia mas me gustaba. Tan lindo chico. Pero yo no soy nada para él, triste.

----

Bien ahora en la realidad. Hoy es el dia del estudiante por lo que hay actividad escolar y todo eso lo cual no me interesa, solo quiero ver a Yoongi. Oh si ahí esta sentado tomando su jugo. Tan tierno.

Me acerqué a él pero no me animo a hablarle. Me da miedo cuando me mira, pareciera que me quiere matar. Seguro es por que se da cuenta que lo sigo a todas partes.

Deberia darme por vencida. Me repito una y otra vez. Él no me conoce, ni sabe mi nombre. Yo se casi todo de él. Pero no puedo, es el unico hombre que me atre tanto.

-Estaras mirandome todo el tiempo?- dijo Yoongi mirando hacia mi direccion lo cual no dude ni un segundo y escapé de ahí. Vaya susto.. pensé y me fui corriendo hacia Jin

-Jin!- Llegué hacia él agitada y con el corazón a mil por horas. Yoongi me habló despues de meses.

- Que sucede? Estas bien?- dijo Jin analizandome con la mirada.

- No, nada esta bien. Yoongi me habló y se dió cuenta que lo estaba mirando. Me dió mucha vergüenza..- Solte rapidamente suspirando.

-Cuando dejaras de acosar a ese estupido?- Dijo con cierto tono molesto desviando la mirada. Realmente le molestaba que yo fuera detras de Yoongi.

-Lo he intando pero no puedo. No se que me pasa- dije frustrada pero al notar la actitud de Jin no pude evitar sonreir.-Tienes celos de Yoongi?-

-Ya quieras- bufó y me miro negando con la cabeza. -Solo digo que deberias pensar en otra cosa y dejarlo en paz, tal vez le molestas no te pusiste a pensar en eso?, es feo ser acosado. Aparte ya no me prestas atención como antes- Me miró con triateza.

-Jin.. lo siento, tienes razón. Pero tu tampoco me dabas atencion desde que estas con tu "novia" ni siquira me atendias las llamadas cuando te necesitaba. Te he dicho mil veces que esa chica no es para ti y se lo que digo- Me molestaba el hecho de que él tenga novia y me deje de lado. Si, el me gusta o me gustaba, aun siento cosas por él pero se que él me ve como casi hermana. Me molesta.

Tu necesidad mi necesidad~ YoonGi (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora