-Oye mapache levántate que vamos a llegar tarde y sabes como es Benson-
-5 minutos más, mami- se volteó y siguió durmiendo. Yo solo le arrojé una almohada y ahí se levantó del susto.- ¿¡Oye que te sucede!?
-Vamos a llegar tarde dije-
-Azulejo déjame dormir un poco más... se que piensas que soy lindo durmiendo-
Me sonroje -¡Ja! No soy gay- bufé. Quien diría que esas palabras no se cumplirían.
-Lo sé, pero solo déjame dormir-
-Como quieras, no te invito a café-
-¡Vale, vale! ¡Ya me desperté!- se levantó de golpe. Estúpido Rigby.
-Te veo abajo mapache-
Bajé, sin darme cuenta que estaba en pijamas... Diablos. Me fui quitando la camiseta en el camino hasta quedarme en boxers, entré a la habitación y vi a Rigby quien me miraba un tanto sonrojado.
-Rigby P.O.V.-
Cuando Mordecai se fue, tenía la intención de ducharme rápidamente, pero el muy... entró sin camiseta. Mostrándome su increíble abdomen. Ese cabello azul rebelde, esos ojos azules... ¿¡Qué fue eso!?.
-Oye mapache... ¿Qué te pasa?- creo que no disimulo bien mis mejillas rojas
-Es la primera vez que te veo asi... y por eso- sos un genio Rigby, deberían darte el premio al más estúpido
-Claro que no, ¿o si? ¿Crees que le guste a Margarita?- hizo referencia a su abdomen y haciendo un puchero. ¡Te odio Mordecai!.
-Si, ¿por qué no?-
-Es que sabes como es ella...-
-¿Pro? Si lo sé-
-Oye tam... si tienes razón, pero es que esta bien buena y bah...-
-Como siempre de mujeriego, iré a ducharme- tomé una toalla pero el me tomó del brazo
-Oye, oye, ¿Qué es lo que te pasa? ¿Por qué actuas tan raro?-
-Nada...-
-Pfff ya que...- me tomó del rostro y me besó en los labios. Lo maldije como no tienen idea, ¿Qué era lo que tenía en mente este tipo?-
-¿¡Por qué hicistes eso!?-
-¿No era lo que querías? ¿O quieres algo más... mapache?- dijo en tono un tanto, ¿seductor?. ¿Estaba coqueteando conmigo?.
-E-E-Estás demente-
-Sabes que si, ahora ve rápido, usaré el baño de papaleta... ¿o quieres que tomemos una ducha juntos?- me susurró en el oído y los escalofríos recorrieron toda mi espalda- solo bromeó, adiós mapache- tomó una toalla y se fue.
¿¡El gran Mordecai con fama de mujeriego, quién dice que nunca será gay, coqueteandome!? El mundo no tiene sentido. Nada tiene sentido. El pequeño Rigby estaba descontrolado gracias a él.
-Mordecai P.O.V.-
Amaba molestar a Rigby de esa manera. Él no era gay, yo no lo era, creo que no habría problema... Aunque si podía sentir algo raro cuando lo veía con Eileen. Él era castaño, ojos cafés y un poco bajo de estatura, y Eileen era igual. Me... ¿Preocupaba? ¿Qué se alejará de mi?. ¡Jajajajaja! Buen chiste conciencia, pero yo solo tengo a alguien en mente... a esa de cabello rojo escarlata y ojos marrones, cuerpo voluptuoso y de sonrisa perfecta. Margarita. Me la pasaba bien con ella, pero con Rigby todo era mejor. Ponernos apodos raros era genial, por ejemplo "mapache" ya que cuando no duerme al siguiente día tiene unas ojeras terribles y él me llamaba "azulejo" porque amaba el azul.
Salí del baño de Papaleta y encontré revistas para adultos... nah mentiras, era su "Mostacho semanal". Fui por mi ropa y vi a Rigby con una toalla enrollada en la cadera y su cabello mojado, cuando me vio se sonrojó hasta llegar aparecer un tomate.
-Tranquilo que no voy a violarte- tomé mi ropa y me cambié en el baño. Lo típico, polera blanca y azul, jeans negros y converse azules.-
-Oye Mordecai...-
-¿Si Rigby?-
-...¿Quieres ir por una dona?-
-¿Vas a invitarme?-
-Si-
-Vaya Rigby, trabajas para conseguir dinero e invitarme a una cita-
-¡No es una cita!- se sonrojó
-Sabes que me gusta molestar, vamos y aprovechemos que Benson nos dio el día libre-...
Amo Morby c:
Aclaración: Aquí Mordecai solo molesta a Rigby con "su relación amorosa". Si sigo os daré muchos spoilers.