*Con Julian*
Julian: (Estuve esperando un par de horas, mientras esperaba que Polar saliera de aquel edificio, pero aún no veo nada)
*Vamos a la Cueva*
Narro Yo: (Cuando Panda se estaba arrepintiendo de tal acción que hizo que Polar se fuera, alguien le habla)
??: Hey Pan Pan
*Panda al girarse no podía creer lo que estaba viendo*
Panda: Pa.. Pa.. Pardoooo *Se Desmaya*
--Luego de 5 minutos--
Pardo: Panda, ¿estas bien?.
Panda: Eres tu Pardo, *llorando* te extraño tanto.
Pardo: Lo sé, oye escuche todo lo que pasó con Polar, cometiste un error.
Panda: Lo sé.
Pardo: Bueno y que hace aquí, ve y disculpate, dile que fue solo un error.
Panda: Pero no se donde puede estar.
Pardo: Pero si estas aquí no lo encontrarás. Jeje, vamos hermanito, no me queda tiempo, tengo que irme.
Panda: Pardo no te vayas porfavor.
Pardo: Oye tranquilo recuerda siempre estaré con ustedes.
Panda: Gracias Pardo, adiós.
Pardo: Adiós Panda.
--Pardo se desvanece--
Panda: Debo encontrarlo *Se va de la cueva*
*Vamos con Julian*
Julian: (Estaba esperando a Polar y a Saya, cuando suena mi teléfono, y vi que llamaba Panda, y dijo que buscaba a Polar y que si lo veía que le avisara, le dije donde estaba yo, ya que estaba vigilando a Panda, pero no le dije lo de Saya, pero al ver a Polar, no se encontraba, no lo vi salir, cuando pasó, ahora perdí yo a Polar... )
--Llega Panda--
Julian: Panda llegaste, Polar estaba en aquel edificio, se me perdió de vista.
Panda: Crees que volvió a la cueva?
Julian: Puede ser, vamos
--Se Dirigen A La Cueva--
Panda: -llegando a la cueva- Polar!.
-Julian y Panda entrar a la cueva-
Panda: Revisa la cocina yo su refrigerador.
Julian: Bueno.
Panda: *Abre el refrigerador y ve a Polar* Polar, ¿estás bien?, te pido perdón por haberte gritado y todo lo demás, sabes podemos hacer otra cita pero aquí en la cueva que te parece?
Polar: A Polar le parece bien -Sonrie-
Panda: ¿Quieres dormir conmigo hoy?
Polar: A Polar le encantaría
Perdón por desaparecer sin avisar pero we, ia stoy aki kappa, espero les guste ese cap, que se vendrá después??
Les mando un abrazo enorme y que tengan un excelente día..o una excelente noche.
ESTÁS LEYENDO
Te Extrañaremos (Panda x Polar)
FanfictionAqui les traigo otra historia de la serie Escandalosos espero les guste 💜