Capítulo 14: Espera Un Poco

195 13 4
                                    

Julián: *Buscando a Polar* Panda!, no lo logro encontr....

(Julián no pudo terminar su frase, al ver que Panda y Polar iban tomados de las patas hacia la habitación de Panda)

Julián: Bueno parece que todo se soluciono, me alegro muchísimo, bueno es hora de irme a dormir. *Sale de la cueva si hacer ruido y se va*

--En la habitación de Panda--

Panda: Polar, me siento muy mal por lo que paso, espero puedas disculpame.

Polar: Polar sabe que Panda esta arrepentido, Polar te perdona.

(En ese mismo instante Panda abrazó a Polar, haciendo que este se sonroje)

Panda: *Con los ojos llorosos* Polar te amo.

Polar: Po-Polar también te ama.

Panda: Polar me siento muy nerviosos sobre lo que pasará esta noche, aquí, en mi cuarto.

Polar: Polar también lo está, Pero si Panda quiere que Polar se detenga, Polar lo hará.

((((((((((((AHORA PARA MI, SE ME HACE MUY COMPLICADO ESCRIBIR YAOI EN ESTOS MOMENTOS, ESPERO SEPAN DISCULPAR A LOS AMANTES DE ÉSTE, PERO LO DEJO TODO EN SU MENTE, SEAN SERIOS PLS, PIENSEN QUE SON UNO DE ELLOS))))))))))))

*Cuando estaban en medio de su "actividad" como pareja, Panda ve una figura en la ventana, observandolos*

Panda: Polar, Polar, para un poco, mira, Ahí alguien ahí afuera.

*Polar al voltearse logra divisar de quien se trata*

Polar: Polar quiere que Panda se esconda, ahora.

Im so so so sorry, no quería hacerlos esperar mucho, no tengo excusas por mi falta, solo diré "Liceo". Espero comprendan, me dio alegría poder continuar con esto.

Te Extrañaremos   (Panda x Polar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora