capitulo 1
Vamos a empezar desde que todo valio mierda , desde que me empece a cansar de su compañia y cuando me empece a dar cuenta que no valia la pena estar a su lado por sus "Estupidos celos sin justificacion"
Es 20 de octubre del año 2016 de nuevo estoy despertando solo en mi habitacion
-Vaya, son las doce!
Digo mientras levanto un termo con agua Helada, de repente suena el timbre de mi casa, es Mixtli ,Mi novia , me levanto en boxer y salgo a abrir el porton , ella entra con unas galletas de chispas de chocolate en la mano , tiene puestos unos pantalones de mezclilla y unas botas negras que me encantan.
-Debes estar Hambriento , eres un flojo , te apuesto a que ni siquiera has desayunado nada, por suerte te traje tus galletas favoritas y un del valle que te encantan mi amor . La tomo de la sintura y le doy un beso .
- Eres maravillosa, la mejor del mundo ¿Sabias eso?
Ella solamente sonrie y me sigue besando mientras subimos a mi habitacion tenemos sexo todo lo que resta de la tarde , vemos peliculas , viajamos por la Ciudad de Mexico , nos encanta estar juntos , de repente nos peleamos , pero supongo que es algo normal , mis papas estan fuera de la ciudad , de hecho ellos viven en Guanajuato , pero de vez en cuando vienen a verme y la pasamos bien , antes de que ellos se fueran de la casa ya conocian a Mixtli , es por eso que me dejaron con toda confianza.
Tengo una academia de Musica y Baile y los fines de semana cerramos , Mixtli me ayuda por las tardes , aun que a veces me pregunto , si no afectara en sus calificaciones, ella dice que a veces sale temprano , que no van los profesores o que de plano no hay clases. pero a veces no le creo .En fin, Estoy solicitando una maestra para danza y es que por donde vivimos escasea la gente que sepa impartir cursos, es por eso que me anime a abrir la academia, llego al puesto una chica llamada Kenya es una persona muy bien preparada que estudia derecho y tiene conocimientos extensos en danza contemporanea, Hawaiano y folclorico , a parte de que es una persona sumamente atractiva.
A Mixtli no le gusta que ella este aqui y cada que puede hace algo para que Kenya se moleste, Kenya enseguida habla conmigo .
-Oye , yo no tengo ningun problema con tu novia , pero he notado que a veces me mira o me contesta grosera.
-No te preocupes , le digo , yo hablare con ella para ver que esta sucediendo, obviamente le dire que son cosas que he notado para no involucrarte ¿ok?
-Kenny asiente con la cabeza ,
- Muy bien , pues te tengo que dejar por que hoy veo a mi novio y quiero llegarme a bañar y estar guapá para el .
- perfecto y no te preocupes por ella , yo me encargo .
- Gracias Danny,
- Cuidate y suerte.
Siempre que terminan todas las clases , kenya se va al ultimo para recoger y limpiar un poco el area y nos quedamos solos , Mixtli sale de la escuela a las 7:00 Pm asi que no tarda en llegar, hoy hemos quedado para ir a cenar algo rico , cuando Kenny va saliendo y yo con ella para despedirla , llega Mixtli y todo se presta en mal entendidos , Kenny sube a su auto y se va y Mixtli entra a la academia sin decir nada .Cuando entro e intento saludarla ella voltea la cara en señal de que esta enojada, trato de explicarle, pero cuando las cosas son por celos , se presta a un drama tremendo que nadie entiende y acaba en sexo.
Y asi es en cada pelea en cada disgusto , el inicio son celos y el final en sexo.
Terminamos estando bien y asi pasan los dias, estamos en la casa de su abuelita conchita (CHITA), La verdad es que su familia por parte de su papa , siempre y todo el tiempo que voy jamas me tratan mal y siempre tienen la mejor hospitalidad y atenciones para mi , ellos venden estambre y calcetines en los tianguis en las colonias de Iztapalapa , son una familia muy humilde , pero muy llenos de amor y de cosas irremplazables , asi pues , fui conociendo a sus tios, primos abuelos y bisabuelos y me empece a idealizar con ella cada vez mas , la ame tanto que no consebia mi futuro lejos de ella, cada aventura era maravillosa, cada cosa y detalle era siempre lo mejor que pudimos experimentar en nuestras vidas y de un momento a otro ella se volvio mi vida entera.
Siempre fuimos una pareja muy traviesa, siempre estábamos teniendo sexo y era mas cuando ibamos a casa de chita , por que teniamos un cuarto para nosotros cuando íbamos, todo era bastante bueno para ser verdad , en casa de sus tíos, incluso en navidad en el cuarto de chita cuando todos dormian.
Cada momento que pasaba con ella era maravilloso , los viajes en auto, las miradas , los detalles, los cafes y desayunos por las mañanas , las sonrisas picaras al terminar de hacer el amor , las tardes en un cuarto a obscuras , cada instante y cada momento lo extraño cada dia que paso sin ella.
Pero creo que todo se acaba y aun que los días que pasábamos juntos eran muy bonitos , me fui quedando sin esas ganas de estar con ella , ¿Por qué ? , La verdad no sé , me parece que solo quería vivir mi vida , besar otros labios , estar con mis amigos sin que pensará que estaba con más chicas o sin alguien que no pensara todo el tiempo que le estaba poniendo el cuerno . Estaba un poco harto de toda la atención que me daba , era muchísima , que a veces no me dejaba respirar.
Es por eso que decidí distanciarme un poco , yo sabía que la amaba , pero quería un poco de tiempo para mí
Y a veces ella no entendía esa parte , poco a poco se empezó a hacer más hostigante, se empezó a volver tedioso, el sexo ya no me gustaba , las salidas eran cada vez más monótonas, el tiempo pasaba y también yo me sentía infeliz , por que también tenía sueños , metas , lugares por visitar , personas que conocer y a pesar de que yo quería hacer todo eso con ella , pero teniendo ese tiempo para mí , jamás lo entendió y eso fue lo que detonó la bomba .
YOU ARE READING
Olvidandola
Short StoryEs difícil a veces cerra un ciclo y algunas ocasiones nos quedamos con todo lo que un amor pudo ser o no pudo ser , siempre he dicho que las cosas pasan por alguna razón , nosotros no podemos decidir sobre el destino y vaya que las personas dicen qu...