Capítulo 0.1

111 6 0
                                    

Familia Kentwell Cresta

Recuerdos, sonrisas, risas, abrazos, regalos, son algunas cosas que pasan por la mente de 6 niños, 6 pequeños que quedaron huerfanos de padre, ya no tendran a su súper héroe, ya no llegara su padre abrazarlos, ni les dirá lo orgulloso que esta de cada uno.

Fue su primer amor, la única persona que sabia todos sus defectos y con la cual siempre se sentía bien, cumpleaños, aniversarios, el nacimiento de cada uno de sus hijos, todo paso en cámara lenta frente a sus ojos.

Ahora 7 personas lloran frente a una tumba donde adentro se encuentra el cuerpo de un buen hombre, un buen padre y un buen amigo. Todo se a derrumbado, ahora solo falta que pase el tiempo y que este mismo se encargue de curar las heridas.

Desde ese momento 6 niños se quebrantarón, quien se iba a imaginar que cuando fueran mas grandes su inocencia se acabaría y sufrirían de la peor manera.

¿La muerte justifica los hechos del presenté?

Familia Hadley Belacurt

Pequeñas gotas de agua caen del cielo, 5 niños lloran, gritan y se preguntan ¿Porqué ella?, ¿Qué daño cometió para que la vida se la llevara?, tantas preguntas y solo una respuesta, el destino.

Un hombre llorando por la mujer que amaba y 5 niños llorando su ausencia, uno de esos pequeños preguntándose ¿Porqué dio la vida por mi?, maldiciendose una y otra vez.

11 corazones rotos desde muy pequeños. Quien iba pensar que la muerte los iba a unir en el futuro, dos personas siendo enterradas el mismo día y a la misma hora, no fue casualidad, el destino ya lo tenía planeado.

El destino es cruel, el pasado contiene muchos secretos, secretos que te pueden arruinar la vida o te la pueden arreglar.

"La muerte fue tan solo el comienzo"

LOS TUYOS, LOS MIOS Y LOS NUESTROS. (LOS JUEGOS DEL HAMBRE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora