C I N C O .

6.2K 489 68
                                    

¿Qué es el infierno?

Arder de amor por alguien que pertenece a otro cielo.

- Danns Vega.

•━━━━━━━━━━━━━━━━━•

Luego de aquella tarde que pasé con YoonGi haciendo la maqueta de Química nos volvimos amigos, en los recesos hablabamos, realmente la pasaba muy bien con él.

¿Qué sucedió con el trabajo?

Lo entregamos y nos sacamos un diez(10), ambos nos sorprendimos ya que no nos esperabamos aquél puntaje.

Desde aquel momento empezamos a hacer todos los trabajos en pareja de cualquier materia, sabíamos que trabajábamos bien en equipo y no ibamos a desaprovechar aquello.

¿Quién hubiera pensado que gracias al profesor de Química nos conociéramos?, y encima nos volvieramos amigos.

Aunque éramos amigos teníamos muchos gustos distintos, obviamente también en común pero más eran los diferentes.

Encontré muchos sentimientos por él pero no tengo a quién contárselos, por eso agradezco que mi madre me haya comprado un diario.

Así que bueno, querido diario, te contaré algo, me siento tonta haciendo esto pero de todas formas te diré que YoonGi me besó en la mejilla. Pudo haber sido el más mínimo rose pero aún así cuenta como un beso, sin olvidar que fue en la mejilla. Todavía no sé si estoy enamorada de él, o si me gusta, sólo sé que amo su compañía.

me gustas | min yoongi y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora