T R E S .

7.1K 529 91
                                    

Otro día de clases, extraño las vacaciones.

Lentamente me levanté de mi cama, me estiré para poder llegar a agarrar mi celular, abrí algunas redes sociales y revisé algunas notificaciones. Minutos después mi madre me grita que baje a desayunar, lo cuál hago.

Bajé y desayuné tranquilamente con mi madre y padre, al terminar de desayunar agarro mi mochila con materiales y me dirijo a mi madre y padre para poder despedirlos, luego me dirijo a la puerta para irme de aquel lugar e ir al colegio.

Llegué a la dicha escuela y me encontré con todos los estudiantes saliendo y entrando corriendo a la escuela, ¿qué sucedía?

Buscaba entre la multitud a profesores/as y amigos/as, no había ningún profesor/a a la vista, pero de reojo pude localizar a YoonGi, me dirigí a él esquivando a las personas que me chocaban.

Cuándo por fin llegue a él le pregunté que sucedía.

Tú : ¿Qué está sucediendo? -agotada-.

Yoongi : Hay una amenaza de bomba hacia la escuela -tranquilo-.

Tú : ¿¡¿QUÉ?!? -grita-.

Tú : Si llega a ser un chiste te aviso que no tiene nada de grasioso -nerviosa-.

Yoongi : ¿Eh?, no es un chiste -confuso-.

Tú : ¿¡¿ENTONCES POR QUÉ ESTÁS TAN TRANQUILO?!? -gritando-.

Yoongi : ¿Qué esperas que haga? -tranquilo-.

Tú : No sé, tal vez alejarte lo que más puedas de la escuela, solo digo -sarcasmo-.

Yoongi : Ajá.

Tú lo tomas de la mano para que puedan alejarse de aquella escuela.

Yoongi : ¿A dónde vamos?.

Tú : A cualquier lado que quede lejos del colegio.

Yoongi : Mmm...¿vamos a tomar un helado?.

Tú : -ríes- tú siempre pensando en comida -vuelves a reír-.

Yoongi : -ríe- bueno, ya me conoces.

Tú : Si, si. Vamos a tomar el helado pero antes le voy a avisar a mi madre sobre lo sucedido en la escuela.

Yoongi : Esta bien, pero ya puedes soltarme la mano -ríe-.

Tú no te habías dado cuenta que todavía sostenias la mano de Yoongi.

Tú : Oh, lo siento -avergonzada-.

Yoongi : No pasa nada -sonríe-.

En aquel momento tú le empezaste a escribir a tu madre sobre lo que acaba de suceder en la escuela.

El resto del día te divertiste mucho con Yoongi, tú siempre preferiste pasar más tiempo a solas con él ya que así tenías más contacto con él.

Por último se despidieron y cada uno se dirigió a su hogar.

Al llegar a tu casa te sorprendiste al enterarte que era mentira sobre la amenza de bomba en el colegio, fue todo una mentira que te dijo Yoongi, en realidad todos estaban corriendo porque estaban entregando las notas del segundo trimestre, por eso la falta de ausencia de profesores, estaban entregando las notas.

"YoonGi te voy a matar" - fue lo único que pensaste.

me gustas | min yoongi y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora