" I want to raise your spirit "
Los cumpleaños de Min YoonGi nunca fueron agradables, de hecho Min provenía de una familia un tanto inestable con un padre adicto al trabajo, un hermano mayor en el extranjero con el que casi no convivía salvo las raras ocasiones donde le enviaba un regalo a Yoongi y una madre estricta y controladora, no mal entiendan Min YoonGi era querido pero muchas veces los padres no entienden cómo hacer felices a sus hijos, más aún si estos no son como el resto.
Ese día Yoongi cumpliría los 15 años, como cada cumpleaños la única que se encargaba de todo era la Sra. Min una mujer de rostro severo y facciones duras, según ella misma "Mucho ayuda el que no estorba" así que jamás dejaba que ni Yoongi, ni mucho menos la servidumbre se entrometieran en los preparativos de cada fiesta o acontecimiento que se celebraba en la casa Min, la Sra. Min disfrutaba de llevarse absolutamente todo el crédito por la decoración y el banquete, para ella los cumpleaños son motivo de hacer vida social con gente de estatus que podría ayudar a recuperar la imagen de la familia que hace unos años se había visto envuelta en escándalos gracias al mayor de sus hijos.
Min NamJoon de 18 años, el mayor de los Min uno de los chicos más inteligentes de Corea, con un coeficiente intelectual de 148, presidente de la clase desde primero de primaria hasta la culminación de la escuela básica, delegado de curso, hablaba 4 idiomas siendo estos coreano, japonés, inglés y español, practicaba tenis, Namjoon se había decidido independizar el dia en que sus padres no contentos con todo el desempeño del mayor había cuestionado sus amistades, hiriendo sus sentimientos en el momento que habían echado a gritos y empujones a Kim SeokJin el compañero de tenis de Namjoon, el cual se había declarado abiertamente homosexual y con el cual Namjoon había descubierto sus gustos lo cual desató una de las peleas mas horribles de palabras ofensivas y golpes de parte del Sr. Min hacia su hijo al este confesar sentir un tipo de afecto más que amistoso hacia su compañero.
Yoongi en ese entonces apenas cumpliría los 10 años, Namjoon había entrado esa noche a felicitarlo, le había prometido llevarselo cuando pudiera darle una vida digna, Yoongi no entendía porque su hermano debía irse cuando no había cometido ningún crimen, no entendía como sus padres podían dejarlo salir del seno familiar sin aun haber conseguido un empleo o culminado una carrera universitaria, habian muchas cosas que Yoongi no entendia aunque habia algo que realmente comprendía, su hermano debía buscar su felicidad y si esa felicidad estaba al lado de ese tal SeokJin, Yoongi solo rezaría por el bienestar de su hermano.
Así que habian pasado 5 años desde que Namjoon había dejado el seno familiar y solo Yoongi sabía dónde se hallaba, sus padres habían cortado todo tipo de comunicación con su hijo por lo menos aun lograba comunicarse con Yoongi, en ocasiones los obsequios que el mayor le enviaba a su hermano no llegaban a manos del pequeño de los Min puesto que eran interceptados por el padre y eran tirados a la basura, Yoongi debía ir en bici hasta la antigua casa de los Kim, los padres de SeokJin quienes eran unas personas humildes y amables, donde por fin podría recibir los regalos y las cartas de Namjoon y asi habian trascurrido los años, el Sr. Kim ese dia lo había recibido con una enorme sonrisa y pasándole una caja sospechosamente grande con agujeros por los costados, de esta colgaba una nota en cartulina amarilla con letras grandes brillantes y verdes
"I WANT YOU TO BE HAPPIER, HAPPY BIRTHDAY YOONIE"
Por los agujeros de la caja se asomaba una pequeña y húmeda nariz, a Yoongi se le iluminaron los ojos y una sonrisa adorable cruzó su rostro.
- Se llama HOPIE, lo eligió él mismo de la veterinaria de nuestro Taehyung- había dicho el Sr. Kim, el menor de sus hijos era estudiante de veterinaria y trabajaba en una clínica cerca de las afueras de Daegu - Tae Tae le envio las fotos a Namjoon y Jinie para que lo eligieran especialmente para ti- el padre de SeokJin sonrió mientras entregaba al ilusionado Yoongi la carta correspondiente que siempre le escribía su hermano.
"HEY BRO!, feliz cumpleaños número quince, oh chico estas tan grande ahora, recuerdo como si fuera ayer cuando mamá te traía en brazos del hospital eras tan pequeño , rojo e hinchado que creí que eras un tomate con una mata de cabello negro, pero sabes una cosa cuando te cargue y tomaste mi dedo entre tus manitas supe que serias la unica cosa por la que jamás me rendiría, y heme aquí.
Se que han pasado 5 años desde que no nos vemos, se tambien que te prometí traerte conmigo pero esta siendo un poco difícil en este momento, el dinero apenas alcanza para el alquiler y las comidas diarias, pero no te preocupes Jin ha dicho que pronto le darán un aumento en el restaurante y yo sigo componiendo canciones me va algo bien por temporadas, mis letras se venden un tanto bien pero no desesperes que ese dinero lo pondremos en una caja de ahorros especial para ti Yoonie, oh hermano te extraño tanto, quiero que al menos culmines tus estudios básicos para después poder seguir tu propio camino.
Pero dejemos las cursilerias, ahora bien a estas alturas ya viste a HOPIE el cachorro lassie que Taehyung nos hizo el favor de adoptar para ti, evidentemente le enviamos el dinero de las vacunas y los tratamientos veterinarios y gracias a ello hoy pudimos finalmente tener la adopción completa del pequeño, se cuanto te gustan los animales y desde la partida de Holly has estado un tanto retraído y triste, solo recuerda Hopie no es un reemplazo de Holly sino que el alma de Holly ha decidido vivir en Hopie, creeme cuando te digo esto las mascotas son angeles sin alas pero con colitas, creo fervientemente que Hopie te hara muy feliz como Holly lo hizo en su momento.
Ahora dime ¿como vas en la escuela? espero no te sigan molestando aquellos chicos de los que siempre me cuentas, se que es difícil ya que nuestros padres tienen una visión tan diferente del mundo de la que tu o yo tenemos, pero sabes una cosa las personas a veces lastiman a otras para sentirse fuertes porque algo debe estar haciéndolos sentir débiles o indefensos, no te digo que seas amigo de los que te maltratan pero tan solo intenta el diálogo, intenta hacer actividades que hagan a tu corazón latir con fuerza, haz cosas que te apasionen y libera esa adrenalina que tan felices nos hacen, espero que en este punto Hopie te ayude.
Jin y yo estamos bien cada dia siento que hice lo correcto en elegir amar y ser feliz, por eso no desesperes pronto estaremos de nuevo juntos, te llevare a central park a ver los fuegos artificiales y comer comida chatarra que tanto abundan aquí, espero que tu relacion con mamá y papá esté mejorando un poco, recuerda ellos nos aman solo que no saben como demostrarlo, a pesar de que ya no hablen conmigo se que ellos me aman asi como te aman a ti, en fin sé que siempre te quejas de que te envió cartas en vez de enviarte un texto al celular o de directamente llamarte, pero ya sabes como soy de cursi y quiero que mis palabras siempre queden plasmadas en papel, ya que al menos eso seria lo mas tangible que tengas de tu hermano que te ama.
Yoonie pronto nos veremos, tu hermano que te ama y extraña.
Kim Namjoon
pd: Kim por Jinie ya sabes que soy cursi "
El chico pálido dejo de leer la carta con lágrimas en los ojos, Hopie hacía horas que se había quedado dormido en el sofá de los Kim, se sorbió la nariz y seco sus lagrimas con sus mangas de la polera negra que llevaba puesta, Namjoon siempre fue un sentimental y Yoongi amaba eso aunque jamás lo admitiría, se quedó pensativo mientras observaba dormir al cachorro.
- Como le dire a mama que tengo un perro?- se cuestionó
ESTÁS LEYENDO
HAPPIER [YoonSeok]
FanfictionBasada en el MV de Marshmello ft Bastille del mismo nombre! ¿Que harías por la persona que amas? ¿Renunciarías a tu vida misma, tan solo para ver su sonrisa nuevamente? "Quiero que seas más feliz"