HAPPY ENDING

24 3 2
                                    

  " I wanna raise your spirits

       I want to see you smile"  

- Yoongi?- Namjoon había llamado por skype a su hermano 

-Hey Bro!- saludaba un sonriente Yoongi del otro lado de la webcam

- Cielos Yoonie te ves radiante - lo molesto el moreno

-Claro que lo estoy, como no habría de estarlo Hobi y yo estamos bien- dijo sonriendo 

-Eres feliz Yoonie?- preguntó su hermano ilusionado, era tan bueno ver como Yoongi se veía tan suelto, tan libre, tan feliz

-Lo soy, de verdad lo soy hermano- De pronto la mirada del chico se iluminó completamente - Y todo gracias a este bebé - en la pantalla se pudo notar como el pelinegro estiró a Hoseok quién terminó sentado en las piernas del pelinegro.

- Hola Namjoonie  como han estado tú y Jinie?- el castaño resplandecía con esa aura de tranquilidad y armonía que siempre lo caracterizaba

-Hey Hoseoki, veo que ambos están muy felices, Jin y Yo estamos excelente cada día mejor diría yo- Namjoon se veía realmente feliz, es que con Jin había conocido el amor tal como se lo imaginaba,  para Namjoon fue el destino quién puso a SeokJin en su camino y tal parecía que ese era el caso de Hoseok y Yoongi 

-Oye Nam, deberían de venir a visitarnos tú y Jin un día de estos, Hobi y yo hemos remodelado la parte trasera de la casa para hacer barbacoas entre amigos que dicen?- Yoongi lucía realmente emocionado con la idea y Hoseok movía fervientemente la cabeza en señal de aprobación, pensar en Yoongi como un chico con fobia social a estas alturas parecía realmente ridículo pues el Yoongi que se mostraba ahora es un chico completamente diferente y todo gracias a Hoseok, oh cuanto tenía que agradecerle al cielo el dejar que ambos se conocieran, Namjoon en verdad creía en  las almas gemelas y el destino y estaba seguro que tanto Jin como Hoseok eran las personas predestinadas para ellos.

-Claro bro, iremos en vacaciones tenemos planeado ir  a acampar por la zona - Namjoon realmente amaba ver la cara iluminada de su pequeño hermanito. 

La llamada culminó y el pelinegro atrapó el rostro de su amado entre sus dedos, lo observo detenidamente y lo besó, no un beso desesperado sino un beso lento,  tranquilo y lleno de amor,  Yoongi estaba realmente agradecido de haber conocido a Jung Hoseok.

-Te amo tanto Hobi- dijo pegado a los labios del castaño

- Sabes Yoonie siempre pienso que volví a la vida en aquel entonces solo para poder conocerte y amarte como un loco,  tal y como ahora- El castaño se sentó sobre las piernas del contrario con una pierna al costado de cada muslo del pelinegro y volvió a besarlo.

-Si tuviera que agradecer a un ser divino por no dejarte morir aquel día tiene mi completa gratitud- Yoongi tomó de la cintura al castaño  quién se aferró a sus caderas con las piernas,  así sin separarse Yoongi los dirigió a ambos dentro de la hermosa casa de ambos en medio del  bosque tal y como a Hoseok le gustaba rodeado de árboles y naturaleza.





Ellos fueron uno y fueron destinandos desde la creación misma, porque todos nacemos con un alma gemela,  un ser predestinado para cada uno,  el hilo rojo de ambos tomó varias formas hasta su última metamorfosis,  hasta al fin llegar a encontrarse en la vida correcta.






HAPPIER [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora