"Capitulo 1"

9.2K 531 618
                                    

Narra Missael :
Cuando me mudé a (tu ciudad) lo hice con la esperanza de que no me siguieran acosando y en serio no me arrepiento.

Salí de mi casa a dar una vuelta para familiarizarme con la zona ya saben para no perderme.

Sentí que alguien me seguía, y me comenzaba a arrepentir de mudarme allí era muy pronto y ya tenía acosadores, me di la vuelta y vi a una chica caminando rápido parecía que se sentía insegura, pues era una calle peligrosa y un poco oscura.

Rápidamente me arrebasó, y decidí hablarle para acompañarla, para que estuviera más segura (ya saben lo modales hacen al hombre) y le dije

-¡Hey! amiga ¿quieres que te acompañe?

Ella aceleró el paso supongo que pensó que le iba a robar, decidí insistir

-Oye está calle es peligrosa ¿no deseas la compañía de alguien?, te prometo que no te voy a robar, ni violar.

Cuando me di cuenta de lo último que dije me quería morir de vergüenza claramente no se iba a detener para hablar conmigo, era un raro en medio de la calle diciendo "no te violaré" ¡parecía el tipo que pregunta si quieres dulces!

Ella se rio y desaceleró el paso.

-hola ratero violador- Ríe al decir eso y voltea.

Me quería morir de la vergüenza, siendo que ella era tan linda y yo tan idiota ahora era el ratero violador !!!

- Hola, mucho gusto soy Missael- Dije algo apenado y sonriendo.

- Mucho gusto- sonrio-, mi nombre es T/N y gracias por querer acompañarme en esta zona.

- Por nada T/N- dije con una sonrisa.

- Siento que ya te eh visto en algún otro lado.

Por dios y sabía de mi como Youtuber por primera vez me dio pena mi "profesión" o mi hobby...

- Seguramente, soy Youtuber -Dije algo apenado.

- A si, Missasinfonia, ¿no?

- Si - Dije sonriendo.

- Cool...

- Y ¿cuántos años tienes?
Trate de hacerle la plática para evitar silencios incómodos ella me respondió...

- 22 ya casi 23 cumplo el (T/C🎂), Y ¿tu cuántos años tienes?

- Yo tengo 24 y cumplo en enero el día 27

- no creí que fueras tan grande de edad- Dijo con una carcajada.

- Me estás diciendo infantil o viejo????- Respondí riendo.
Caminamos hasta llegar a mi casa y extrañamente ella era mi vecina de enfrente

- Aqui vives ??

- Si, por qué? Planeas esperarme?- dijo riendo.

- Es que soy tu vecino de enfrente...

- Espera que? -Dijo sorprendida.

- Si, de verdad!

-Quieres pasar a mi casa?- Dijimos ambos al mismo tiempo después reímos

-Okay no apenas nos conocemos es extraño invitarte tan rápido a mi casa- Dijimos ambos al mismo tiempo y reímos una vez más.

- Por Dios jajajaja cómo pudimos decir dos frases al mismo tiempo exactamente iguales- Dijo casi sin poder respirar de lo mucho que reía.

- No lo sé pero fue gracioso, cool y extraño- Dije riendo.

- Tienes razón!
Ella abrió la puerta de su casa pero antes de entrar me dijo

- No quieres mi número para contactarnos otra vez y pedirte una taza de azúcar cuando no tenga
Le anoté mi número en su teléfono y ella anoto el suyo en el mío, espere a que ella cerrará la puerta y me fuí...

Narra (T/N):
Había sido un día increíble conocí a mi crush Youtuber y más encima me dio su número y yo le di el mio y lo mejor de todo era mi vecino de enfrente había sido el mejor día de mi vida.

Mi Vecino Favorito (missasinfonia y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora