Narra Missael:
Habíamos quedado en el parque de la otra vez, la verdad me emocionaba la idea, aunque esto no era una cita, y eso estaba muy claro, a pesar de eso me arregle para verla a ella.
Arme una mochila con cosas necesarias para salir de casa por un tiempo de casa, realmente no era buena idea quedarme con ella en su casa pues estaba en frente de la mía aun asi queria hacerlo, solo para pasar tiempo con ella.
Cuando termine de arreglar mis cosas me dirigi a la entrada de la casa, había gente afuera, si, pero no tantísima como lo sería para una estrella de televisión.
Me gritaban desesperadamente, intente saludarlos como lo suelo hacer en convenciones donde me reconocen por mis zapatos, pero no eran fans normales, ¡eran fans nivel dios alv!, parecía que se desmayaría por verme, me veían como alguien inalcanzable era raro, de cierta manera me sentía como un animal de zoológico o como una atracción turística, salí corriendo pero con lo que no conté fue con que me perseguirán, mi mala condición no me ayudaba a los diez segundos de empezar a correr ya me había cansado, de alguna forma me escondí y logre llegar al parque sin seguidores.
-Te tardaste mas de diez minutos, sentí que no llegabas, sentí que me dejabas sola!- dijo T/N algo alterada
-Per.... do.... na..... me- dije casi sin aliento- No... era... mi...in... ten...ción
-Vale, pero avisame la próxima-dijo en un tono medianamente triste- Cambiando el tema ¿Ya decidiste que harás con tu pequeño gran problema?- dijo más animada
-La verdad no lo sé, realmente no sé qué hacer- dije pensativo
-¿Y mi idea la vas a considerar?- dijo mientras me daba una sonrisa tierna
-Siempre serás la mejor opción-dije embobado en su sonrisa
-¿Entonces te quedarás en mi casa?-Dijo alegremente
-Seria un honor- dije mientras fingía quitarme un sombrero ante ella.
Ella se rió y dijo
-Pero antes de que te quedes en el mejor hotel del mundo, deberíamos comer algo- dijo alegremente
-Me agrada esa idea, vamos-dije en respuesta a su idea.
Después de eso fuimos al súper, donde agarramos ingredientes para hacer de comer hotdogs en su casa.
-Oye- dijo para llamar mi atención.
-Que sucede- le respondí
-¿Cuando me dirás que fue lo que pasó con Manfer?- dijo preocupada
-Cuando lleguemos a tu casa, aqui no es un buen lugar, pero responderé todas tus dudas- dije con un tono alegré
Después de esa pequeña conversación comenzamos a jugar en el super, hasta que un policía nos regaño, pagamos por todo y nos fuimos.
Cuando íbamos en dirección hacia su casa comenzamos a pláticar.
-Sabes, extrañe estar contigo y hacer tonterías- dijo mirándome de una manera linda.
-Yo igual, te extrañe mucho- le dije con una voz dulce
-Es bueno saber que no soy la única-dijo mirándome a los ojos
-Creo que yo te extrañe el doble- dije mientras miraba a sus lindos ojo
-Ya casi llegamos, y creo que no hay gente- dijo rompiendo el momento
-tienes razón corramos a tu casa- dije alegremente
Cuando llegamos había un chico que nos miraba fijamente me estaba empezando a reconocer entonces T/N me besó fue sorpresivo pero lo hizo para que el chico no se diera cuenta aún así fue mágico sentí como no podía más que disfrutar ese beso de ella. Después ella me tomo de la mano abrió la puerta de su casa y entramos rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino Favorito (missasinfonia y tu)
FanfictionTe enteras de que Missa sinfonia se va a mudar e hironicamente la casa de enfrente fue comprada, sales a dar un paseo y en el un chico te quiere acompañar debido a que es una zona peligrosa, cuando te das cuenta de que es MissaSinfonia, el hace el r...