Narra T/N:
Estaba allí aún lado de Missael y de Manfer ¿Por qué a mí? Justo cuando todo iba tan bien entre el y yo ¿acaso el la llamo?...
- T/N podemos hablar?- dijo Missael algo preocupado.
En ese momento Manfer le dio un beso en el cachete como marcando territorio, decidí alejarnos de ella así que le tome de la mano lo aleje y le dije:
-¿Que sucede con ella? ¿A caso van a regresar?
-Pues vino a verme y sucedió algo que tengo que contarte pero ahora no puedo -Dijo intentado explicarme lo que había sucedido.
-¿Por qué no ahora?
-Es que no puedo no es el momento
-Creo que me tengo que ir, perdoname Missael pero creo que esto...
-¡Amor ya es hora de comer!-Dijo interrumpiendo mis palabras
¡La maldita gritona siempre me interrumpe!
Manfer tomo a Missael de la mano y lo llevo a su casa
-¡T/N!-Grito Missael pero Manfer le tapó la boca ¿Por qué carajos hacia todo lo que ella le decía?
¡Esa perra de Manfer se ganó una enemiga a muerte!
Narra Missael:
Quería contarle todo pero no podía pues Manfer me seguía a todas partes ¡no podía ni ir al baño sólo!
Al parecer T/N se había enojado, y lo peor era el echo de que Manfer no se alejaría de mi sin importar que y si le hablara me callaría como hace un rato pero no puedo hacer nada en contra suya...
-¿Y si salimos a comer Amorcito?-Dijo Manfer tratando de llamar mi atención.
Aún así solo podía pensar en T/N y como probablemente se sentía y si acaso estaba enojada conmigo eso sería terrible pero tenía que encargarme de otro problema...
-¡Missael te estoy hablando, ¿¿acaso estoy pintada en la pared o que??!-Dijo enojada debido a que la había ignorado por completo
-Disculpa no te preste atención, ¿que fue lo que dijiste?-Dije para enojarla más.
-¿Como puedes hacerme esto después de todo lo que eh hecho por ti?-Dijo enojada
-¿que has echo por mí ¿chantajear me? ¿Engañarme con mi primo Missael? ¿Hacerme sentir culpable por ello? ¿Decirle a mi familia que fui yo quien te engaño?
En ese momento me di cuenta de todo lo que me hizo y que de todo eso yo me sentía el culpable, el que lo había causado ¡que estúpidos había sido!, realmente la había amado pero hoy mi corazón ya no era de ella era de otra chica y aún más hermosa, T/N, y no podía dejar esto así, y no por mí si no por ella.
-¡No puedo seguir con esto vete ahora mismo!
-¿Acaso quieres que publique la ubicación de tu casa?-Dijo intentado chantajearme
-¡No me importa has lo que quieras pero vete ya!-dije señalando la puerta
Tomé sus cosas y las aventé a la calle.-¿Que te ocurre?-Dijo desconcertada
-¡Quiero que te vallas!
Me dio una cachetada y salió de la casa en ese momento
-¡Aún no le libras de mi!- dijo al irse.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino Favorito (missasinfonia y tu)
Hayran KurguTe enteras de que Missa sinfonia se va a mudar e hironicamente la casa de enfrente fue comprada, sales a dar un paseo y en el un chico te quiere acompañar debido a que es una zona peligrosa, cuando te das cuenta de que es MissaSinfonia, el hace el r...