1. ¿Quién soy?

0 0 0
                                    

~8/10/2001~

- Andrés.- La mujer miró a su hijo con una mirada orgullosa. - Si, te llamarás Andrés.

- ...¿Segura? Ya sabes... Andrés se le dice también a...- Su esposa le cuestionó, pero la mujer no le dejó continuar.

- Cariño, sabes que un nombre es un nombre, además ¿Qué le hará de mal llamarse Andrés? Tampoco es como si fueran a hacerle bullyng o algo así.- Con sus pocas fuerzas puso su mano libre en la espalda de su esposa.

- Tienes razón cariño...- Se miraron enternecidas.- Estoy tan feliz de que el tratamiento resultara con un niño tan sano...- Y con estas palabras se acercó al niño para depositarle un beso en la mejilla.- Nuestro pequeño Andrés.
______________________________

Me llamo Andrés, creería que ya lo tienen más que aprendido. ¿Pero realmente saben quién soy? No lo creo, asique me presento.

Mi nombre completo es "Gabriel Andrés Muratori Smirnov", Lo sé, un nombre un poco exótico. Mis madres son de diferentes países, una de Rusia y la otra de Italia, para vivir juntas se mudaron a españa aunque siempre mantuvieron sus culturas por lo que en mi casa se hablaban tres idiomas a la vez. Aunque para mi todo esto era normal, no faltaba mucho para que cosas extrañas empezaran a pasar.

Creo que todo esto empezó cuando tenía doce años, una amiga mía me comentó que gustaba de mi pero yo la rechacé... Y entonces me dijo que su abuela era bruja y me haría una maldición o algo así, y a los quince cuando tuve mi primera novia empezaron las sospechas cuando veía que ella Actuaba extraña...
______________________________

- Oye Clara, ¿Estás bien?- Me acerqué al baño preocupado.

- No Andrés, algo raro pasa. Algo muy raro...- Respondió mi pareja del otro lado.- Creo que Tendré que ir al doctor... Esto ya no es normal.

- ¿Pero me dirás porqué estás así? Me preocupas, y mucho. - Dije pegando más mi oreja a la puerta.

- Esque... no entenderías

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Andres!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora