El comienzo de una nueva vida

70 1 0
                                    

Hola, me llamo T / N y tengo 19 años, les voy a contar un poco sobre mi vida ... Nací en T / P. Cuando cumplí los 5 años, murieron mis padres en un accidente de tren y desde entonces me a criado mi hermano Mark con su novia Esmeralda. Cuando cumplí 15 años nos mudamos a Corea del Sur, más específicamente a Seul, allí cuando cumplí los 19 años mi hermano me regalo una casa. Desde entonces vivo sola.  Trabajo como maquilladora para fiestas infantiles o eventos. se hablar muy bien el inglés y me recibí hace dos meses como maquilladora y peluquera profecional. Gracias a eso me hice muy famosa en Corea, me empezaron a llamar de mucha empresas, pero un día me llamo una en especial...


                                                                           Narra T/N

Eran las 7:30am, estaba profundamente dormida cuando de repente sonó mi despertador....

TIRIRI TIRIRI TI...

T/N= YA CALLA!!, DIOS... que insoportable.


Te levantaste de la cama y bajaste a desayunar. Subiste para cambiarte e irte a correr.


Te pusiste esto...

Te pusiste esto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


                                                                                        En la plaza=

Estaba corriendo cuando de repente me entra una llamada privada...Atendí.

                        EN LA LLAMADA=

T/N=hola

XXX=Hola,  ¿Me comunico con T/N?.

T/N= Si, soy yo, ¿Quien habla?.

XXX=Le hablo de la empresa de Big Hite, necesito una maquilladora profecional, y queríamos saber si a usted le interesaba el empleo.

T/N=Sí, con mucho gusto aceptare el empelo.

XXX=Excelente pesentése mañana a la 13:00pm en la agencia de Big Hite para hacerle algunas pruebas.

T/N= Genial, allí estare.

                            FIN DE LA LLAMADA

                                                                 NARRA T/N

No podía creer lo que me estaba pasando, me acaban de llamar para maquillar a BTS¡¡ Es un sueño echo realidad, los voy a conocer y voy a trabajar con ellos, ¡¡ESTE ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!!

Cuando terminé de correr me fui a mi casa a bañarme, ya que estaba muy sudada.

Llegué y fui corriendo a mi habitación a bañarme ya que quería ir a decirle a mi hermano la excelente noticia. Me termine bañar y me puse esto...


Y salí corriendo hacia la casa de mi hermano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y salí corriendo hacia la casa de mi hermano.

                                                              EN LA CASA DE MARK

Toqué la puerta lo más fuerte posible, y Mark me abrió.

MARK= ¿T/N? Hermanita, ¿Como estas?- Dejándome pasar.

T/N=Hola Mark, más feliz que nunca.

MARK=Mmm  debe ser algo muy bueno, porque estas muy contenta.

T/N=No sabes lo que me paso.

MARK= ¡¡DIME YA!! SABES QUE SOY MUY ANSIOSO.

T/N=Yo estaba tranquila corriendo por la plaza, cuando de repente me entra una llamada, era BIG HITE la agencia de BTS, y me quieren contratar para que maquille a los chicos.

En eso baja corriendo las escaleras Esmeralda.

ESMERALDA= ACABO DE OÍR MAL O TU DIJISTE QUE IBAS A TRABAJAR COMO MAQUILLADORA DE BTS?

T/N= No, escuchaste bien, va mañana me van a hacer unas pruebas de maquillaje, pero de seguro que obtengo el empleo, ya saben como soy yo, nunca me rindo.

MARK=Felicitaciones!!-Me dijo mientras me daba un fuerte abrazo.

T/N=Muchas gracias hermano, espero mañana poder aprobar.

ESMERALDA=De seguro que apruebas.

MARK=Esme tiene razón, vas a aprobar, a parte nosotros te alentamos desde acá.

T/N=Muchas gracias a los dos, los amo demasiado.

MARK Y ESMERALDA= Nosotros también pequeña. Te amamos.


Ya era muy tarde y me tenia que ir, salude a Mark y a Esmeralda y pedí un taxi, cuando llegue a casa me agarre una manzana de la heladera y subí a mi habitación a comerla, luego me cambie y me puse el pijama y me fui a dormir.

                         Este es tu pijama:

                         Este es tu pijama:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Bueno ese fue el primer capítulo, espero que les haya gustado tanto como a mi me gusto escribirlo. Subiré capítulos todos los días. Hasta el próximo capítulo.

Tu y yo (bts, min yoongi imagina)Where stories live. Discover now