todo empieza aqui....

44 5 0
                                    

Olivia- Hannah, hoy vienen los Cooper así que comienza a alistarte.

Hannah-  Pero mamá, solo son Noah y sus papás.

Olivia- Ya te dije Hannah, cuando suba quiero verte arreglada.

Hannah- Esta bien.- dije un poco enojada.

La verdad no  tenía nada de fantástico que ellos vinieran a la casa, lo hacen 1 vez al mes y uno que otro evento especial desde que tengo memoria.
Noah, él es mi mejor amigo, nos contamos todo el uno al otro, siempre a sido así; desde mi iniciación en la escuela los dos hemos estado juntos en todas las etapas escolares. Cuando a Noah lo molestaban los niños grandes yo era quien lo defendía, y aun que nos hacían burla por siempre estar juntos, nosotros nos queríamos como familia, como nos enseñaron nuestros padres, aun que ellos esperaban que fuéramos novios de grandes, a mi y a Noah nos desagradaba la idea.
Mis padres y los de Noah, han sido amigos desde la secundaria, una amistad muy larga la verdad.
Me tocó ver su primer beso, en segundo de secundaria en el patio trasero de la escuela, con la chica más popular, siempre tenía chicas lindas rodeándolo y uno que otro patito feo. Siempre a sido más alto que yo, hasta en tiempos actuales yo le sigo llegando al hombro, es capitán de el equipo de fútbol americano y yo la porrista. Tiene un cuerpo trabajado, eso explica lo de las chicas lindas, sin decir su color de pelo dorado y sus ojos entre azules y verdes, el chico soñado por muchas, eso hacía que las demás me miraran con celo, ya que Noah estaba todo el tiempo conmigo, o al menos la mayoría si es que no estaba ligando o con sus amigos.
Noah era como un hermano mayor protector, él y mi papá planearon vigilarme en mi primera cita, él mando a Noah para que impidiera besos o contacto físico inadecuado, al final terminó haciendo un drama por que el chico puso su brazo en mi hombro y nos sacaron de la película, después de ahí el chico no volvió a hablarme y yo me enoje con Noah y mi padre.

Noah Cooper.

Katie- ¡Noah! Cariño baja, ya nos tenemos que ir con los Davidson.- escuche decir a mamá.

Noah- ¡En un segundo!.- respondí terminando de peinar mi cabello.
Baje rápidamente y nos encaminábamos a la casa de Hannah.
Ella es mi mejor amiga, desde toda la vida, creo hasta pudimos haber compartido sonaja, esperemos chupete no, sería algo que no quisiera saber. Siempre hemos estado juntos en todo, en nuestras travesuras y problemas, en mi depresión cuando mi ex novia de secundaria me corto, era muy dramático. Cuando Hannah perdió el anillo de bodas de su mamá y ayude a buscarlo, fue algo tonto pues lo habíamos guardado en mi carrito tractor cuando jugábamos. Estuve cuando dio su primer beso, fue muy raro se pegaron en la nariz y en el segundo intento con la frente, ya después este se fue mejorando y podía ver como se tragaba a los de tercer año de secundaria y actualmente a los de preparatoria. Siempre a sido la mejor amiga, ya sabes consejos para conquistar mujeres, me enseño a peinar y hacer trenzas, oh y pintar las uñas también, quise aprender a planchar el pelo pero lo único que logré fue quemarle un mechón de cabello a Hannah.
Supe también cuando Hannah perdió la virginidad, (agradezco no haber estado presente) con su novio ese tal “Max”, no tengo un buen presentimiento con ese chico, tiene mala fama pero hasta ahora no sé a visto sospechoso, aun así mantengo mis ojos en Hannah y en el también.

Llegamos a casa de Hannah, salude a sus padres John y Olivia Davidson.

Noah- Olivia, ¿Y Hannah?

Olivia- Esta en su cuarto, ¿Puedes subir a avisarle que ya llegaron?

Noah- Si.

Subí a la habitación de Hannah y ella estaba maquillándose un poco.

Noah- ¿Por qué te maquillas?.- dije algo extrañado, pues nunca lo hace cuando venimos.

Hannah- Después de la cena pasará Max por mi.

Noah- Oh, ya me cambiaste.

Hannah- Sabes que no podría.

Noah- Cambiando de tema, ¿Adivina quien ya se hizo hombre?.- cuando dije esto Hannah dejó su labial y me miró con cara de sorpresa.

Hannah- ¿Tú?

Noah- Si

Hannah- ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Con quien?

Noah- ¡Wow!, tranquila, fue con una de las porristas del equipo contrario del partido del viernes, la rubia capitana de el equipo de porristas.

Hannah- Pues que partido el tuyo eh.

Noah- Lo sé, me invitó a su casa y lo hace tan b....

Hannah- ¡Noah!.- dijo aventándome una pequeña almohada.

Noah- jajajaja, ¿qué?, si, si lo hace bien.- dije entre risas mirándola terminar de maquillarse.

Noah- Siempre pensé que sería el primero, pero me ganaste.

Hannah- Fue hace 1 semana, la perdimos casi juntos.

Noah- Me decepciona, tantas chicas que se me ofrecían y tu viniste ganándome.

Hannah- Nunca fue competencia.

Bajamos a comer y hablar un rato, la comida estaba deliciosa todo estaba bien, hasta que llego Max, joven alto con tez un poco rosada y de cabello castaño, muy tipo Hannah, ah estado saliendo con él por durante 6 meses, no nos llevamos bien, ya que creo que él puede dañar a Hannah y él piensa que le quiero bajar a Hannah, y si fuera así, desde cuando lo hubiera hecho.

Hannah- Adiós Noah.- dijo despidiéndose de besó de mi, ya que la escolte a la salida y mirar a Max enojarse, me daba gusto, él me miraba con cara de enojo y yo solo me burlaba de su reacción. Han discutido varías veces por mi culpa pero qué más da si Hannah es más mía que de él y si se atreviera a hacerle algo podría matarlo con mis propias manos.
No era el primero que quisiera pasarse de alto con ella, solo que este si lo logro.
Que puedo decir Hannah es muy hermosa, es delgada de pelo largo y negro, sus ojos azules y de un carácter muy cómodo para convivir.
Si intentaran hacerle algo sería el primero en reaccionar y Max lo sabía.

Falling for my best friend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora