Olivia- Hannah, hija estuvimos hablando con Christopher y Katherine (padres de Noah).
A cerca de tu graduación y la de Noah.Hannah- ¿De qué hablaban?
Olivia- Decidimos que se fueran a vivir juntos..- (dijo mamá espontáneamente).
Hannah- ¿Qué? ¿Es enserio?.- (Dije muy sorprendida, pues no creía lo que me estaba diciendo).
Olivia- La universidad les quedaría muy lejos a los dos, y estuvimos viendo departamentos cerca y la verdad es que son muy lindos y les quedaría a 10 min de la escuela.
Hannah- Pero mamá, no se, yo no quiero irme de aquí.- (dije algo sorprendida aún y un poco triste).
Olivia- Hannah, estarías con Noah, pensé que te gustaría la idea.
Hannah- No; si me agrada, solo que no estoy segura de vivir, prácticamente sola.
Olivia- No nosotros tampoco, pero ya está arreglado con los Cooper, cariño.
Hannah- ¿Noah sabe?
Olivia- Ya debe de saber.
Marque a Noah en cuanto mi madre salió del cuarto, necesitaba saber que pensaba al respecto, por que era algo muy importante que teníamos que arreglar.
Hannah- ¿Lo sabes? ¿Lo que nuestros padres planearon?.- (Dije en cuanto escuche el "hola" de Noah).
Noah- Wow, espera ahí, HOLA HANNAH.- (dijo en un tono sarcástico).
Hannah- HOLA NOAH.
Noah.- ahora si, ¿qué pasó?
Hannah- Vamos a vivir juntos.- (Dije sin más rodeos).
Noah- ¡Si!, que genial, me encanto la idea, sería como vivir solo.
Hannah- ¿Solo?
Noah- Sé que no me vas a mandar.- (dijo el muy seguro, mientras yo reía un poco por dentro).
Hannah- Habrá reglas.
Noah- Oh, vamos Hannah.- (dijo con una voz rogona).
Pero si dejaba que este chico hiciera lo que quisiera en el departamento terminaríamos muy mal, y el departamento también.Hannah- Luego hablamos de eso, por ahora solo quiero ideas para mi cumpleaños.
Le dije a Noah que viniera a mi casa para organizar mejor la fiesta, no siempre se cumplen 18 años. Recuerdo odiar compartir mis fiestas con Noah, era muy detestable, pues eran mis fiestas y el siempre la atención de mis amigas, hasta en la actualidad, solo que ahora yo soy la atención de sus amigos, un juego Justo.
Obviamente no estarán papá ni mamá en esta fiesta, ya que nuestro cumpleaños lo festejare el mismo día de mi cumple el 30 de octubre y Noah el 25, es algo impresionante que hayamos nacido el mismo mes y en la misma semana, Noah me gana por solo 5 días.
Noah llegó a mi casa, mi cabeza estaba llena de ideas y no podía esperar a contárselas, sé que le agradarían.Noah- Hola Hannah, ¿qué haces?.- dijo saltando a mi cama mientras yo veía mi libreta.
- No mucho Noah, solo quiero asegurarme de que todo esté perfecto.- dije algo estresada.
Noah- Hey, tranquila, todo está perfecto, y el chiste es que te diviertas tú .... y yo también. Pero si te estresas las cosas saldrán peor y terminarás con cara de cachorro molesto toda la noche.
-jajajaja, no es cierto, no hago cara de cachorro molesto.- dije riendo.
Noah- Claro que si, Te conozco demasiado como para asegurártelo.- dijo sonriendo a mi dirección.
Noah- Mira, tranquila, me planteas tus ideas, las aclaramos y nos vamos a comprar lo necesario, será genial, lo sé.- dijo apretando mi mano, dándome seguridad de que todo estará bien, Noah siempre ah sido un buen amigo, sabe justamente qué decirme para tranquilizarme, aveces me pongo a pensar de lo aburrida que sería mi vida sin el, y también en lo afortunada que será su esposa, claro, si es que llega a enamorarse de alguien, desde que tuvo su ruptura con su última novia quedó muy lastimado.
Recuerdo que dejo de comer, de salir, de hablarme por un largo tiempo, sentí un vacío demasiado grande en esa época de Noah, entrar a su cuarto y verlo acostado y deprimido no es lo que quieres para tu mejor amigo. No supo lo que dejo ir esa chica, el es muy capaz de todo, no entiendo como lo pudo engañar.- pensaba mientras miraba a Noah revisar las notas y hacer modificaciones.Noah- ¿Qué pasa?.- dijo sonriendo- ¿por que me miras así? ¿Tengo algo?
- No, solo me doy cuenta del gran amigo que tengo.
Noah- Oh, que linda, ven acá pequeña torpe.- dijo dándome un abrazo.
- Sabes que me estás apretando ¿verdad?.- dije con apenas respirar.
Noah- Rompes el momento Hannah.- dijo soltándome.
Me explicó lo que le gustaba de la idea y sus modificaciones, el plan quedó perfecto, solo faltaba comparar todo para que la fiesta se realizara. Pues solo faltaban 7 días y la fiesta sería el 1 noviembre.
ESTÁS LEYENDO
Falling for my best friend
RomanceHanna y Noah son mejores amigos desde que tienen memoria pero.... empezaran a sentir algo mas que una amistad......