Te quiero

2K 76 76
                                    


Desde su ventana ella siempre lo observa con curiosidad... Calmado, inteligente... ¡Misterioso!, caminando siempre con esa actitud despreocupada e indiferente, el se pasea por las calles de Konoha con ese sucio libro entre las manos.

Aunque ella lo mira, el no parece notarla y muy rara ves cruzan palabra... "¿Por que se interesaría en mí?" piensa ella... "Después de todo... Yo solo soy la asistente del hokage"...

Aun así, sin poder evitarlo, la tan peculiar personalidad del shinobi le resulta sumamente atractiva. Más de alguna ves, el se ha aparecido en su mente en forma de un pensamiento repentino que hace cosquillear sus entrañas mientras ella trata de convencerse de que no es nada... "No... Yo no puedo estar enamorada de el" se repite una y otra ves...

...

Grises nubes con centelleantes relámpagos se aglomeran sobre el cielo de Konoha. Pequeñas gotas de lluvia caen cada ves con más frecuencia precipitándose a lo que inminentemente sera una gran tormenta.

Las pocas personas que a estas horas aún caminan por las calles se apresuran a encontrar refugio en sus hogares cubriendo sus cabezas con lo que tienen a la mano. Entre ellos Shizune, la joven medico camina a prisa con una enorme pila de libros y papeles que apenas puede sostener con ambas manos. Después horas y horas organizando archivos en la oficina de la hokage su largo día aún no termina...

Con los ojos entrecerrados por el viento húmedo que golpea su cara, ella camina a prisa con las piernas entumidas por el frió al tiempo que la lluvia se vuelve más y más intensa. Antes de darse cuenta, su ropa y cabello ya están completamente empapados y el kimono negro que lleva puesto se ajusta a su cuerpo mojado dejando al descubierto la sensual silueta de su figura que casi siempre pasa desapercibida...

Ocupada en proteger los importantes documentos y llegar pronto a su destino, la joven no se percata del resbaloso charco con lodo que la hace tropezar y caer de golpe al piso aterrizando de manera bochornosa con el rostro en el fango...

— ¡MIERDA! — Grita ella perdiendo la compostura mientras se levanta haciendo un pequeño berrinche al ver todos sus documentos humedecerse en el piso mojado.

Exhausta y abatida por su mala fortuna, ella se queda en el suelo contemplando como la cruel lluvia acaricia con brío el paisaje. "¿Por que me a mí?"se pregunta ella con desaliento en el rostro. Temblando por el frió, abrasa sus rodillas heladas sin ganas de levantarse mientras el estruendoso sonido de las nubes relampagueantes retumba en sus oídos...

...

— ¿Un día difícil? — Pregunta una voz familiar.

Mirando de reojo, ella nota la imponente presencia de Kakashi, quien detrás de ella sostiene un paraguas protegiéndola de la tormenta. El renombrado shinobi la mira con su muy característica sonrisa en un intento por darle ánimos.

— Peor que eso. — Dice ella.

— Este era el trabajo de toda la semana... Ahora no sé que le diré a Tsunade sama.

Calmo como siempre, el ninja que copia se le acerca y gentilmente la toma de la mano para levantarla. Sin poderse explicar por que, el corazón de la kunoichi late con más fuerza al sentir el repentino acercamiento... Compartiendo el reducido espacio bajo el paraguas, sus miradas se cruzan por un momento, suficiente para hacer que la sangre se agolpe en el rostro de la joven kunoichi que sin mucho éxito trata de disimularlo...

— Gracias. — Dice ella tímidamente mientras se acomoda el cabello con la mirada al piso.

Tras levantar lo poco que quedo del papeleo, Kakashi se ofrece cortés mente a acompañarla hasta su casa...

(Kakashi x Shizune) "Te quiero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora