— No es una idea tan buena — reprendía continuamente — sus anteriores novios le han dado regalos tan ostentosos y tú solo quieres darle algo simple. Por favor, Kim Taehyung, deberías reflexionarlo.
Jimin era un completo pesado, sé que Jungkook ha recibido regalos exagerados por ser "importante", en su cumpleaños, aniversarios, etc. ¡Hasta por haber aprobado un examen!
Jungkook no era más que el chico más popular del instituto que había aceptado a este irrelevante ser humano como novio, durante toda su vida ha sido sorprendido con regalos demasiado caros, hasta a veces inútiles. Entre ellos estaba: Autos, laptops, diversas consolas de videojuegos con sus respectivos juegos, computadoras con poderosas CPUs, un estudio de producción musical y así la lista puede seguir, por dios hasta su padre le ha comprado una casa en el extranjero.
Es que siempre Jungkook ha sido rodeado por riquezas y era valorado en la escuela por eso, los estudiantes pensaban que tenían que seguir esta especie de "tradición" de continuar con los caros presentes, pero la verdad es que conozco a mi Jungkookie, él simplemente no es así, ya está aburrido de todo eso y se ha convertido es una persona que gusta de lo más simple. Pero al parecer a mi mejor amigo al frente mío no entendía eso.
— Jungkookie necesita algo mucho mejor ¿El último móbil que ha salido?
— Ya lo tiene — recargué mi cabeza en mi mano, con el codo en la mesa.
— ¿Enserio? No pensaba que en el instituto podrían ser tan rápidos.
— Cuando sacó la nota más alta del examen de física, Shiyoung le regaló el samsung G7 al día siguiente.
— ¡No puedo ser el único pensando! ¿Tienes alguna idea, Tae?
— ¡Ya sé! — Jimin me miraba con sus ojos brillantes. — Flores.
— ¡No! Por dios, Taehyung, ¿Sabes que cliché es eso? Además ese niño te las va a botar en la cara junto con una nota que diga "Terminamos"
— Entiende, hyung. Jungkook está cansado de que le regalen cosas tan caras todos los días.
— Aish, entiende que solo lo dice para que tú le des lo mejor del mundo. Los niños minados siempre son así.
Basta.
— Jimin, creo que es hora que te vayas de mi casa — traté de controlar todos mis impulsos.
— ¿Qué? ¿Por qué? — me miraba con una incredulidad enorme.
— No creo que seas la mejor persona para elegir el regalo para Jungkook.
— ¡Pero yo solo daba consejos que tú me pediste!
— Ya han sido recibidos y puestos en el baúl de nunca aplicar — lo tomé del brazo y lo llevé a la puerta.
— ¡Te va a ir mal, Kim Taehyung! — cerré la puerta en su cara y respiré profundo.
Dios, mañana era mi aniversario con Jungkook y no sabía que regarle aún, sus anteriores relaciones habían sido un fracaso, Jungkook me dijo que ellos solo veían lo que poseía, aparte de que siempre tenía una visión errónea de él, un niño mimado.
Chasqueé la lengua y tomé los 3000 wons que tenía ahorrado hasta el momento, estaba muy decidido en que comprar para la persona que más amaba en este mundo.
❀◤❀◢❀
¡Estoy tan nervioso! todos, absolutamente todos saben de mi aniversario con Jungkook — incluso más que yo — por eso me miran expectantes de saber si mi regalo para él superaría a los que le dieron a lo largo de todo el año.
YOU ARE READING
Flowers For You ☼ Taekook
RandomAmiga mía, ando re aguja para comprarte tu libro como regalo de cumpleaños. Por eso te dedico este OS taekook (andas re viciosa con ellos, ah re same.) Espero transmitir todo mi aprecio y amor hacia ti mediante cada párrafo de este nuevo proyecto de...