Narra luna .
Ya había pasado 3 días desde que regresamos al gremio de sabertooth, durante estos días estuvimos ausentes y pasamos más tiempo con nuestras madres pero ya no era igual, cuando hablaba alguien del tema"fairy tail" el ambiente se ponía incómodo.. nadie decía nada y solo nos mirábamos para cambiar de tema .
Hemos tratamos de cambiar eso pero parece imposible ya que sigue pasando .Bueno Hoy caminaba por el bosque hasta llegar a mi lugar favorito ... Es un lago muy bello de aguas cristalinas escondido en un laberinto de cuevas cerca del gremio .
Al llegar a ese hermoso lugar ... Me senté a ver el agua como fluia y como el sol lo iluminaba dándole vida al lugar... Estaba tan perdida en mis pensamientos hasta que escuche un ruido .. de inmediato me puse en alerta esperando algún ataque ..
Luna : se que hay alguien aquí salga ahora ..
No resivi respuesta alguna así que empecé a buscar hasta que otro ruido sonó e hizo que girará a aquella dirección encontrándome con Grey fulbuster ... Al verlo retrocedi y empecé a hablar
Luna : como llegaste aquí ..?
Grey: te seguí
Luna: y porque me seguiste y que quieres. ..
Grey: no te seguía al principio, buscaba tu gremio pero te Vi llendo a un lugar y decidí seguirte ...
Luna : porque buscabas nuestro gremio ?
Grey: yo... Quería hablar contigo y Silver
Luna: yo no quiero hablar contigo así que lárgate ..
Grey: por favor solo quiero hablar ... Nada más
Luna : está bien .. ven sientate y hablemos
Grey: okey
Luna: y de que quieres hablar
Grey: yo quiero saber qué es lo que piensas de mí .
Luna: que eres un idiota ,maltrataste a mi madre por una mentira no le diste la oportunidad de defenderse a tales acusación y la ignoraste que crees que debo pensar ... Solo fuiste un maldito todo este tiempo ... Por eso te odio .
Grey: es cierto lo que dices ... Yo lastime a tu madre sin motivos solo por la rabia que sentía en ese momento lamento lo que te cause y tienes toda la razón en odiarme ...pero quiero remediar las cosas. .. apartir de ahora
Luna: enserio?
Grey: si ... Sabes me haces recordar mucho a juvia ... Cuando salíamos era muy alegre y le agradaba a todo el mundo tenía una bella sonrisa siempre en su rostro que resplandecía ...
Luna: así ?... Nos se nada del pasado de mamá a ella le causa mucha nostalgia el recordar su pasado
Grey: debe ser después de lo que yo le hice juvia debe odiarme
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Lucy,Levy y Juvia
FanfictionGracias a una mentira lucy levy y juvia son expulsadas del gremio de la peor manera posible por esa razón ellas viven solas pero se llevaron una gran noticia con ellas con el paso de el tiempo sus hijos van a fairy tail por cosas que preparara el de...