NARRA MAKAROV
era el ultimo mes de entrenamiento para los chicos y los mocosos .. yo estaba junto con poliuska-san, las chicas y string hablando sobre el grabe problema que tenían nashi y drago ya que "ese" sujeto los encontró en teoría no era algo que solo debamos preocuparnos lucy y yo sino que afecta a todo los mocosos la ultima ves nos dejo en claro que se llevaría a los niños a toda costa y eso es preocupante ya que en los juegos mágicos podrían actuar sin que nos demos cuenta..
lucy: maestro no es necesario que se que a cuidarnos las chicas y yo podemos cuidarnos solas .. el asunto de mis hijos lo resolveré yo sola téngalo por seguro
makarov: ya te eh dicho que no lo are las protegeré a las tres durante este ultimo mes que les queda de entrenamiento .
lucy: es muy gentil de su parte maestro ... pero no quiero poner al gremio en peligro por mis hijos y mis sobrinos es mejor si todos desaparecemos de esta tierra y nos vamos a algún lugar donde nadie nos encuentre creo que seria la mejor opción para todos nosotros
poliuska-san: eso no es la mejor opción lucy
lucy: poliuska-san ...creo que es la mejor opción para nosotras tres y nuestros hijos
juvia: yo también creo que seria mejor ..de ese modo
levi: yo también lo creo
poliuska-san: chicas ... de verdad quieren alejarse de nosotros ?
juvia: no es eso poliuska-san queremos mantener a nuestro hijos seguros .. nashi y Drago son los que corren mas peligro con ese sujeto suelto ..
levi: ya hemos visto lo que él es capas de hacer nos lo dejo bien en claro hace 2 años ..
poliuska-san: se muy bien que ha hecho pero quedarse junto a nosotros sera la mejor opción ya que tendrás mas personas que podrán protegerlos tenlo por seguro
makarov: eso es cierto chicas no quería decirles nada pero ..
juvia : le pasó algo a los chicos ..?
makarov: no claro que no.... tienen personas capaces de protegerlos pero les tuve que decir la verdad sobre ese sujeto a los miembros del gremio y lo que sucedió hace 2 años
lucy: maestro eso quiere que saben sobre le poder de nashi y Drago verdad ?
makarov: si ellos saben de ese poder... pero solo que nashi lo posee ya que Drago no lo manifestó frente a algunos de los miembros del gremio .
lucy: se muy bien como se ponen ellos cuando ese poder se les sale de las manos por ellos confio mucho en mis sobrinos en mis amigas para ayudarlos verdad chicas
juvia : es verdad cuentas con todo nuestro apoyo cierto levi..
levi: es muy cierto nos hemos mantenido juntas y hemos pasado juntas muchas cosas asi que ese maldito no nos ganará
makarov: lucy se viene los juegos mágicos se que quieres proteger a tus hijos y se cada una quiere que nos le pase nada por ello solo quédense a mi lado cuando se el gran evento asi podre protegerlas .
levi: quieres decir estar cerca a ellos?
makarov: si chicas quiero que estén en el mismo estrado que nosotros así podre protegerlas
string: eso no sera necesario maestro makarov yo me comprometo a cuidarlas y protegerlas ya que al fin y al cabo sus hijos son miembros de mi gremio y todos en mi gremios las respetan
makarov: se string que podrás protegerlas pero quiero ser yo quien se encargue de protegerlas por favor.
string : se como se debe sentir maestro makarov pero piense por favor en los sentimientos de las chicas creo que sera la mejor opción y bueno si algo sale mal y no podemos manejar lo las enviare con usted y podrá protegerlas .
poliuska-san: chicas creo que es imprudente de mi parte decirlo ahora pero ustedes no quieren estar cerca del gremio por sus respectivas parejas cierto ..?
lucy: bueno ..eso ..
levi: ....
juvia: en cierta forma es cierto aunque solo los hemos visto algunas veces creo por ahora no es conveniente que nos veamos .
poliuska-san: bueno si eso es lo que sienten no me opondré
lucy: gracias ..
luego de seguir coordinando algunas cosas con string y las chicas poliuska y yo regresamos al gremio de verdad creo que esto no nos ayudara para nada,string me prometió protegerlas pero ese sujeto tomara cartas en el asunto espero esto no termine mal.
pasó el tiempo y solo faltaba una semana para que los chicos regresaran yo estaba en la casa a solas con juvia .
makarov: juvia te puedo preguntar algo ?
juvia: claro maestro dígame
makarov: se que puede no ser de mi incumbencia pero silver solo ah utilizado tu estilo cierto ?
juvia si yo fui quien le dijo que utilizara ese poder
makarov : juvia en cierta forma estoy preocupado , el poder de Devil slayer de hielo es un poder que si no es controlado puede poseer la mente de silver con pensamientos amargos es buena idea tratar de ocultar ese poder ? se que silver es el único que puede utilizar ese poder ya que fue heredado de su padre .
juvia: se muy bien los riesgos maestro pero la verdad es que le sugerí a silver utilizarlo y que no me importaba que grey lo viera pero el me dijo que nunca mas utilizaría ese poder ya que eso lo aria igual a su padre , se que silver esta cargando con todo esto el solo y eso me duele le dije cientos de veces que dejara de pensar en todo esto y tratara de relacionarse mejor con grey pero el no tiene pensado hacer eso .
makarov : juvia quiero que hables y convenzas a silver si ese poder se descontrola en los juegos mágicos podría matar a algún participante y eso es peligroso.
juvia: are todo lo posible por hacerle entender que debe utilizar su poder pero si mi hijo hace algo que ariesge la vida de los demás por favor les doy permiso de darle una buena paliza a veces yo sola no puedo parar por eso chicas cuento con ustedes.
lucy-levi: claro
NARRA MAKAROV:
y así termino nuestra reunión ,el ultimo mes paso volando ya era el tiempo de que regresaran y yo los esperaba a todos en el gremio pero me lleve una gran sorpresa cuando los primeros en llegar fueron silver y los demás pero algo raro pasaba silver estaba mas callado de los usual e igual luna por alguna razón ya no había esa conexión como antes así que llame a silver en privado para poder hablar pero cuando me contó lo sucedido no sabia que hacer nunca creí a grey capaz de hacerle eso a juvia no de nuevo lo único que pude hacer fue darle un pequeño consejo, apenas termino la conversación y salí para ver quienes fueron los segundos en llegar .
-----------------------------------------------------------------
HOLA SI LO SE MUCHO TIEMPO LO SIENTO PERO EH AQUI EL CAP ESPERO LES HALLA GUSTADO TRATO DE HACER LO POSIBLE PARA NO ABANDONARLA , GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO Y EL GRAN APOYO TRATARE DE ACTUALIZAR LO MAS PRONTO POSIBLE Y NO EN UN SIGLO GRACIAS Y PERDÓN POR LOS HORRORES ORTOGRÁFICOS .
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Lucy,Levy y Juvia
FanfictionGracias a una mentira lucy levy y juvia son expulsadas del gremio de la peor manera posible por esa razón ellas viven solas pero se llevaron una gran noticia con ellas con el paso de el tiempo sus hijos van a fairy tail por cosas que preparara el de...