II

10 2 1
                                    

Dinah estaba corriendo tras su hijo a toda prisa, hasta que logro ponerle un bozal para que el no la mordiera; el chico aun estaba agitado necesitaba tranquilizarse.

-Miamor ¿que te paso?- le decia Dinah al lobo.
El chico por razones obvias no contestaba, solo estaba escuchando a su madre
-Hey tranquilo, todo estara bien miamor- decia su madre mientras lo acariciaba, el cada vez respiraba mas calmado;pero esto le tardaría bastante tiempo para que el reaccionara y se convirtiera en humano de nuevo.-Adam te amo, lo que sea que te halla pasado no importa miamor, estamos juntos en esto, mientras que dices si ¿te corto las garras?- el lobo la miro con cara de confusión lo que hizo que su madre se riera de su expresión.
Después de casi 4 horas el chico comenzo a volver a la normalidad...
-Mamá- dijo en voz poco audible
-Adam- contesto con emoción su madre.

Mientras tanto en la habitación de Bella...

Su mente solo estaba enfocada en un pensamiento y ese era el que Adam es un chico muy simpático, es lindo en verdad pero no quiero ilusionarlo o algo así; ¿si hablamos? No, la verdad es que ando ocupada en las cosas de la escuela, demasiado para decir en verdad.                      La vez que hablamos y le pregunte si Allyson era su novia o si fue su novia, porque me da curiosidad saber y darme cuenta de que tan bajo bajo cae.                El hace unas semanas me regalo un dibujo el cual yo le di las gracias porque fue muy lindo de su parte, entonces lo tengo guardado, aunque creo que él podría ser alguna que otra vez fastidioso pero igual es un amor. Cuando él me dijo que le gustaba no sabía que decirle ni cómo reaccionar, me siento un poco incomoda por no poder corresponderle de la misma forma, por eso no le di falsas esperanzas...

Ella seguia viendo el mismo punto del techo por mas de 3 horas, simplemente no podia dormir por aquella situacion tan incomoda. De pronto escucha como abren la puerta ella solo suspira al ver que era una de sus madres.

-Miamor ¿porque aun no estas dormida?- le dice Camila una de sus dos madres. Sentandose en un costado de su cama y acariciandole su cabello con dulzura.

-Estaba pensando en un chico al que le gusto, pero el a mi no me gusta y es muy incomodo no poder corresponderle de la misma forma- confiesa la chica quitandose un gran peso de encima.

-Mira cariño si no puedes corresponderle de la misma forma tu tranquila, ya ni modos pero tampoco seas mala con el- suspiro al ver que su hija tenia cara de confundida - quiero decir que no lo evites o que intentes no hablar con el porque eso si lo lastimaria mas- explico la mayor.

-Ya se mamá, lo peor es que me gusta su mejor amigo- dijo tristemente la chica.


Mientras tanto en otra galaxia....

-¡Oh! Raven no me siento bien- le dijo el chico bestia a su actual querida y amada esposa.

-¿Que pasa Gar?- pregunta con su voz ronca.

-Siento que algo pasa con el chico- confiesa  preocupado.

-¿Hablas de...?- la interrumpe antes de que Raven pueda terminar la pregunta.

-Si nena hablo de Adam- dijo apagando la television y volteandola a ver.

-Tranquilo cariño el estara bien, se que Dinah podra controlarlo y si no pues- Raven se habia quedado sin palabras realmente no sabia que pasaria si su hija no podria controlar la situacion de su nieto.

-¡Oh no! será un catástrofe, si el chico no aprende a controlar sus instintos animales- dijo Garfield. 

-Y sus emociones- acompleto su esposa

-¡Será un caos total!- dijeron los dos al mismo tiempo -tenemos que avisarle- dijeron al unisono. Corrieron al teléfono de la torre, Garfield marco rápidamente...uno dos tres tonos...

Un Encanto, No Tan EncantadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora