25/narrado

911 21 11
                                    

-gracias Iván, déjala ahí en esa mesa porfa

-está bien

Las dejo donde le dije.

-yyyy...como estas?

-¿yo?

-si, me di cuento lo de Tyler

-tú mismo me dijiste y bueno...me dijo todo...hasta algo estupido diría yo, él se revelo así mismo

-por

-bueno me dijo algo que ni le había mencionado, y me dijo que Alessandra era su novia, pero no la quería, que estaba con el por unos papeles de Italia para que pueda venir e ir cuando quiera

-entiendo...siento que fue mi culpa

Miro hacia otro lado, le tome ambas manos.

-hey, claro que no..tú, tú mismo me abriste los ojos y te agradezco por ello

Sonreí de lado.

-no es por eso.

-y entonc...

Me corto ya que se abalanzó sobre mí y me besó fue un beso inesperado. Me quede estática por qué fue de la nada.

Me separe de él porque necesitaba aire.

-¿quieres ir por un café?

Se levanto de la nada lo que me hizo reírme un poco

-claro, déjame me cambio ya que no aguanto esto.

-claro

...

me puse en la parte de abajo un jeans azul claro, botas negras con tacón y ya en la parte de arriba, una camisa manga larga gris pero en la parte de los codos rotos con una chaqueta de color como marrón claro y de accesorio un chokker (no se come ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me puse en la parte de abajo un jeans azul claro, botas negras con tacón y ya en la parte de arriba, una camisa manga larga gris pero en la parte de los codos rotos con una chaqueta de color como marrón claro y de accesorio un chokker (no se come se escribe la wea xd) que tenía un dije del Ying y el Yang.

Me deje al natural ya que se hacía tarde, baje y encontré a Iván jugando en su móvil y comencé a reírme yo misma, el levanta la vista me ve y guarda su móvil y se levanta.

-veo que ya estás lista, ¿vamos?

-siu

Agarro las llaves y ya afuera le hecho llave a la puerta del apartamento y comenzamos a caminar al elevador de la nada siento la mano de Iván tomar la mía, volteo y le me sonríe, yo se la devuelvo.

...

Ya estábamos en un starbucks (xd) había pedido un latte con un muffin de chocolate en cambio el, un mocha helado y un muffin de vainilla con arándanos.

IvanMartinez
Starbucks

IvanMartinezStarbucks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Instagram (Ivan Martínez & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora