36/narrado (especial 🎄)

547 14 0
                                    

24 de diciembre

Abrí los ojos por el sol que entraba por la ventana, me levante y comencé a buscar mis zapatillas para bajar a la cocina, agarre mi celular para ver si tenía un mensaje, solo de Ivan.

Ivan
Llegamos hoy, mi mama y hermana te quieren felicitar ❤️

PD:buenos días bæ

Yo:
Wow, ok babe te veo ❤️

Comencé a ver las redes, mientras veía algunas publicaciones en instagram hoy, habíamos decidido que le diríamos  a nuestros fans que seriamos padres.

Bajo y me encuentro a mi sobrino, que cuando me ve sale corriendo abrazando mis piernas.

-hola príncipe

-hola Tia-dice-mi mami ya me contó que tendré primos-dice feliz

Río y me agacho a su estatura.

-sip y sé que serás un buen primo.

-si, si es una nena seré muy sobre protector-pone sus brazos en las caderas

-muy cierto-toque su nariz

Comencé a caminar y ver quienes habían llegado, estaba ya Bella y Noah.

-maldito-salgo corriendo y abrazo a Noah-te extrañe hermano de otra madre.

-heyyyyyy pequeña-dice desordenando mi pelo-bella ya me dio la noticia, felicidades

-gracias-sonrío

Itsbenson

Lo extrañe tanto ☹️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo extrañe tanto ☹️❤️

📷:mi amante 🌚❤️

10.000.000

Bellathorner: con que somos amantes 🌚🌚🌚✨
↪️Itsbenson: si miamor 😏❤️

IvanMartinez:te amo 😳♥️
↪️Itsbenson: yo más ☹️😳❤️

Noahcott: enana ❤️
↪️Itsbenson: maldito monumento 🙂❤️

Aprilqueen: abrime la puerta estupida 🙂❤️
↪️Itsbenson: está abierta 🙂❤️

Seguimos hablando, Bella, Noah y yo mientras llegaba April al salón, cuando entra, detrás de ella venía Daniel ayudándola con un montón de cajas al igual que ella.

-Santa me visitó a mí y no a ustedes-comienza a dejar los regalos debajo del árbol, llega y nos abraza a cada uno.

-así que Noah como te fue visitando a tu madre-dice April

-está bien, cuando le conté lo de ____ se emociono y comenzó a llorar

-que linda

Dije sonriendo.

...
Llego Jay con su novio, Connor, el chico es muy amigable de verdad.
Con las chicas teníamos bueno excepción de April pero igual nos acompañó, le queríamos dar a los chicos unos regalos entonces fuimos al centro comercial más cerca porque lo más probable es que allá tráfico y al regreso se costoso.

...
Llegamos y nos dividimos, tenía que ir a buscar los regalos que les daría..

Primero:mis padres

Fui sé que mi madre andaba buscando una cartera pero no la había encontrado en ningún lugar, pero sé que aquí había pero no sé si se había acabado. La encontré y fui a pagar, faltaba mi padre.

A él le gusta la tecnología, pero él quería otro celular el IPhone X pero se habían agotado, pero revise  y aquí probablemente lo encuentre mientras sigo en esta tiene le voy a comprar un cover y de paso uno a mi.

Llego a la otra tienda y si, ahí estaba el celular, hago todos los trámites y listo.

Padres: Listos

Hermanos.

Daniel buscaba unos zapatos Gucci y había encargado unos especialmente para él y ya hoy estarían listos así que solo los pasó a traer y listo.

Maddie, quería Vaper entonces voy a donde venden de eso y listo.

Catherine, quería unos piercing diferentes así que voy donde ella dice que venden y les compro eso.

Hermanos Listos

Amigos
April, quería ropa y zapatos esos que se pusieron de moda, que tenían una suela gigante y las camisas grandes.

Bella, quería lencería idk porque quería eso pero eso le voy a regalar.

Noah, quería una Laptop nueva de esas Mac entonces voy por ella.

Emilio, le compro unas sudaderas, Rosa, lila, celeste y blanco.

Sam, aunque no llegue por qué se fue a pasar la Navidad con su familia le comprare algo para cuando la vea, que era barniz de uña de colores pasteles.

Jay, le compro de esas cajas de rosas rojas que venden hermosas.

Connor ya que es parte ya de la familia, no sé muy bien sus gustos así que solo le compro unas camisetas y ya.

Amigos/familia Listo.

Ivan.

Le compro unas sudaderas, perfume y listo.

Mi sobrino.

Casi se me olvida, voy a la juguetería y le compro unos autos, peluches y esas cosas para el.

...
Estaba arreglando todos los regalos que había comprado .

Me comienzo a preparar ahora yo para en la noche, eran las 5 de la tarde y a las 8 ya iban a comenzar a venir la gente.

Primera parte del especial de Navidad :0

Lo iba a subir el lunes pero se me olvido :) pero aquí taaaaaa

¿Qué tal la pasaron?
Yo pues estaba enferma :( me dormí como a la 1 de la mañana

¿Les regalaron lo que quería?
Yo pos Na

Instagram (Ivan Martínez & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora