Me levanté corriendo de la cama porque iba a llegar tarde, me puse lo de siempre, cogí mi mochila, mi teléfono y los cascos. Cerré la puerta y me fui directa hasta la estación. Era otoño y las hojas de los árboles se caian y hacian ruido al pisarlas.
Pasé la tarjeta y me senté en los últimos asientos, amaba ver la gente pasar y los coches, era un buen sitio para pensar. Nada más llegar vi a lo lejos a mi mejor amigo Jimin, pero me llevé una sorpresa cuando lo veo charlando con la odiosa Hei. Era la popular de la escuela, siempre intentaba llamar la atención y su especialidad era mentir. Por culpa de lo furiosa que estaba pensado en ella casi me golpeo con un árbol pero llegué a la mesa en la que estaban hablando para echarla y girarle la cara si hacía falta.Hii!! Los capítulos van a ser cortos ya que no tengo mucha inspiración, intentaré cada vez hacerlos más largos pero no me da la vida. Las partes anteriores son como cosas relacionadas con el principio de este capítulo, no sé cómo lo haré porque quiero contar el principio de todo pero también quiero cómo seguir con este capítulo, no sé si se entiende pero bueno, intentaré siempre al final del capítulo explicar un poco la situación por si acaso. Byeee!
ESTÁS LEYENDO
just don't tell me anything (pausada)
FanfictionCaí otra vez en todo esto, pero no puedo separarme de ti