No eres perfecto, tienes ansiedad y mascullas cada vez que debes tomarte un medicamento.
Haces drama por un simple resfriado, te quejas del trabajo y el transporte público. Maldices a la primavera por tus alergias, odias la comida de mar.
Te has convertido en un adicto a la cafeína aunque ambos sabemos que no te sientas bien pero aún así amo las charlas amenas que tenemos.
Te dan miedo las agujas pero te apasiona la medicina aunque no tanto como la veterinaria.
Tienes mucho razonamiento y lógica pero odias las multiplicaciones, las sumas o divisiones aunque asi sabes contar hasta mil en mandarín.
Tienes un lunar en la mejilla derecha y otro en la espalda además de la extraña marca de nacimiento en tu hombro izquierdo.
Sabes usar las dos manos para escribir y eres bien bailarín sin embargo no sabes hacer ni cereal.
Tienes debilidad por las fresas pero odias las pasas.
Esas son las cosas que se o eso creo porque la verdad cuanto más lo pienso menos se de ti, aún olvido cual es tu color favorito o tu lugar especial.
Aún no se si prefieres el agua fría o caliente al bañarte, no se a que el tienes miedo o que lado de la cama te gusta dormir.
Pero no importa porque así me gustas.
Una gran confesión que jamás llego a ti, mis sentimientos no pudieron alcanzarte y mis lágrimas no son lo suficientemente para borrar mi amor.
Me lastimas como no te imaginas y claro no la tienes porque no lo sabes.
Lo intente en cuatro ocasiones y en ellas fallaba porque prefería escucharte hablar sobre tus experiencias en la veterinaria. Me callaba todo porque quería escucharte para luego arrepentirme por no decirte.
Me siento estúpido por estar dos años buscando excusas al porqué tu, pero chico, me gustaba.
Engañándome a mi mismo y a los demás.
H
abíamos planeado el viaje a Jeju por dos meses, pensando en ello cojo por fin el valor necesario para decirtelo pero solo me sonríes apenado y dices: No puedo, ya hice planes con Eun.
Solo asiento y digo: No importa. Mientras sonrió.
Claro que no importa, no importa las cartas que escribí pensando en dercitelo, no importan las canciones que escuchaba pensando en ti, no importa el tiempo que perdí como seria cocinar contigo mientras bailábamos canciones viejas en pijama.
Quizás suene ridículo que por ese simple "No puedo, ya hice planes con Eun" haya derrumbado todo lo que juraba sentir por ti.
Pero no importa mi amor, realmente no importa porque ya estoy harto de ver como los demás salen con demás persona, estoy harto de pasarme imaginando mi vida contigo y sobre todo estoy harto de esperar a que me tomes en cuenta como lo haces con Eun. Supongo que debí de darme cuenta que tu y ella tenían algo más que un simple compañerismo.
Pero sabes mi amor, hoy termina todo con respecto a ti y comienza todo con respecto a mi.
Siempre me preguntare como seria besarte, amarte y ser correspondido pero todo esto lo guardaré como un dulce recuerdo.
Atte. Tu mejor amigo, Donghae.
ESTÁS LEYENDO
You {EunHae}
FanfictionSin promesas ni cadenas, solo tu y yo. Pequeños infinitos EunHae.