Tiempo 🌱

1K 138 24
                                    

Me miro en el espejo, las gotas se agua resbalan por mi rostro. Ya es de mañana y por fin estoy en mi habitación bueno nuestra habitación, Hyukjae duerme y sus suaves ronquidos se escuchan, me hacen reír como bobo.

Seco mi rostro y suspiro.

Extrañaba esto más que nada, levantarme temprano aunque claro ahors eran poco mas de las diez de la llamana. Era octubre por lo que no se sentia demasido frío o eso pensaba pues solo llevaba unos boxer, Hyukjae seguia durmiendo sin saber lo que hago, termino de lavarme los dientes y entro en la habitación que esta a oscuras debido a las guresas cortinas corintas, muerdo mi labio inferior pensando en una pequeña travesura, quizás ya sea hora de despertar.

Somrio de lado tomo las cortinas entre mis dedos listas para ser abiertas.

-Ni lo pienses- doy un pequeño salto en el lugar y abro la boca mientras lo miro o trato de hacerlo con la poca luz que entra el baño, sigue con los ojos cerrados y el edredón hasta la nariz, se perfectamente que debajo no hay nada de ropa.

-Pero...ya son las 10:00 a.m ¿Cómo no quieres que lo haga?

-Aún tenemos una semana, todos comprenderán que estamos descanando- levanta el brazo junto con el edredón -ven, quiero tenerte aquí antes que todo comience de nuevo -muerdo mi labio pensando las cosas ¿pensando? No hay nada en que pensar. Dejo las cortinas y camino hasta él, mi lugar está frío pero el edredón esta calentito y huele a él sonrió por eso.

Deja un suave beso en mi frente y sonrió abrazándome a su cuerpo, tengo que admitirlo el servicio militar hasta ahora a dado frutos, esta más fuerte y musculoso.

Hyukjae huele a jabón, dejó un beso en su cuello sintiendo como mis mejillas se sonrojan por ese acto.

-Buenos días Hae.

-Buenos días Hyuk- besa mis labios y puedo notar que no tiene el característico "aliento matutino" vuelvo a sonreír, es que simplemente no puedo dejar de hacerlo. Nos separamos después de un tiempo ¿Cómo es que no tiene ese problema?

-Me levanté antes que tú y cepille mis dientes- contesta a mi pregunta,pasa sus dedos por mi cabello peinandome -no tienes idea de cuanto extrañaba esto- claro que me hago una idea -no importa que solo sea una semana pero es mejor que nada.

-Eso creo- abrazo con más fuerza su torso.

-Por cierto ¡Feliz cumpleaños!- sube encima de mi y rio cuando comienza a hacerme cosquillas, odio ser tan sensible. Me muevo de forma exagerda y casi no puedo respirar por la carcajadas, junta nuestros labios, deja de mover sus dedos en mis costillas y sus dedos se dirigen a mis tetillas dandoles un pequeño pellizco que hace que gima, se separa y besa la punta de mi nariz -dejaremos esto para más tarde ahora debemos desayunar.

Baja de mi y se apoya en su codo para verme.

-¿Por qué?- me quedo con la boca abierta y mi estomago gruñe -esta bien pero quiero quedarme contigo un rato más- él levanta una deja y yo mis mano -sin hacer nada- sonríe y yo lo imito. Pasa su mano por mi cabello, es tan diferente que haga ese gesto con el cabello corto.

-Extraño tu cabello largo, con este te vez muy diferente.

-Eso es obvio tonto- doy un pequeño golpe en su pecho.

-Lo sé pero no es eso a lo que refiero, sino- suspira y yo no comprendo -es que es algo complicado de explicar.

-Sí lo intentas explicar quizás comprenda- imito su postura y vuelve a suspira.

-Es como si ya hubieras crecido, como si ahora fueras un hombre y no Donghae, cada vez que entro en alguna red social y leo lo que dicen de tí me hace sentir orgulloso pero con temor de que te separes de mí- muerde su labio -en varias ocasiones, desde que entre al servicio, antes de dormir pienso en que estarás haciendo, si tienes miedo o has llorado, si eres tímido con lo que haces y tiemblan tus manos por los nervios, quisiera estar ahí y darte apoyo, decirte que lo vas a hacer bien y cuando te equivoques burlarme de ti porque sé que puedes hacerlo mejor pero ahora tienes treinta y un años y me hace pensar que ya estas desapareciendo y pronto lo nuestro pasará a segundo plano, que quizás cuando estés viejo y pierdas la memoria te preguntes ¿Quién era Lee Hyukjae? Pero sabes quisiera estar ahí para recordarte- cierra los ojos y suspira pero en esta ocasión de forma muy ruidosa -¡Joder que esto es muy empalagoso!

Sonrió a pesar de que mis ojos me ardan por las ganas de llorar.

-Es empalagoso, si pero no importa si viene de ti por mi está bien y creo que quien ha cambiado eres tu, ya no eres tan cerrado de tus emociones y eso está bien- me coloco sobre mi espalda y miro el techo -los cambios son buenos y me alegro de poder ver el tuyo, eso me hace sentir especial- y antes que pueda decir algo más me levanto -iré a preparar la mezcla de panqueques levántate en quince minutos -voy con ropa interior a la cocina pero no importa, nada importa siempre y cuando esté con él todo estaba bien, incluso los momentos más extraños.

Ahora debía buscar la mermelada de fresa.

You {EunHae}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora