|Disconnected| ¯Capitulo III¯

10.6K 448 0
                                    

Punto de vista de Samantha

—¿Te sientes bien?—senti como Esmeralda me abrazaba fuertemente al verme con la cara toda palida

—Creo que si,no sabes lo que vi—ella nego,es que era tonta esta chica—Vi a Mills pelearse con Lancaster—abrió los ojos como platos con mi relato—Encima Mills quedo con el labio y la nariz sangrando,nunca pense que Lancaster haria eso solo por chico

—Las apariencias engañan ¿no?—se dieron vuelta cuando vieron a Anne detrás de ellas ya vendada—Lancaster siempre tuvo un gran caracter cuando la hacen enojar,es un ángel pero no la hagan enojar si no quieren terminar como yo—ambas nos miramos y asentimos mirandola antes de que se fuera—Ah,y otra cosa—se volteo—Tengan cuidado—y ahí es cuando se fue

—No se quién esta más chiflada—pudo decir de nuevo Esmeralda mientras miraba a la dirección en la que Anne se habia ido

—Nadie esta cuerda en este mundo Esme,me hacen acordar a Hope ella si que era un angel disfrazada—la escuche suspirar a mi lado,Hope era la ex novia de Tobias. Siempre pensamos que era un pequeño angel hasta que nos enteramos que lo hizo infiel con el ex capitan de baloncesto,Robert.

Decidimos caminar al baño,ella se fue a un cubiculo y yo me quede mirando al espejo. Tantas imperfecciones que me encontraba.

''Ja.'' pensé mientras me miraba ''Eres tan fea que ni tu madre te quiso'' volvi a pensar esta vez golpeando la pared,vi que mi nudillo comenzo a sangrar asi que saque una venda de mi mochila,siempre las tenia por si acaso. Cuando Esmeralda salió nos dirigimos en busca de Tobias el cual nos esperaba muy enojado sentado en la escalera de metal,nos miraba con reproche algo habiamos echo y seguramente al llegar a casa nos enterariamos,comenzabamos a subir las escaleras en silencio hasta que por una ventana que daba al jardin vi a Lancaster,me quede boquiabierta al verla asi tan vulnerable ,se encontraba debajo de la sombra acostada y llorando con sus cascos puestos. Esta no era la Lancaster que casi todos conociamos,segura de si misma y sonriente,poetica y buena gente. ¿Que era lo que pasaba aquí? Intente llamarle la atención pero Tobias me tomo del brazo y me hizo subir para que no llegasemos tarde a la proxima clase. Todo habia pasado tan rápido,la gota habia revalsado el vaso.

Cuando la vi vulnerable me di cuenta que estaba desconectada,desconectada de sus raíces. No pude concentrarme en historia lo cual era algo que ya me sucedia,pero si pude escuchar que tendriamos una evaluación la proxima semana sobre cosas que no me acuerdo.

La hora de irnos llego,y Tobias nos tomo a ambas de la mano para dirigirnos al auto...era la hora del reproche.

La gota que revalso el vaso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora