Narrador
Andrea se encontraba con su primo y muchas maletas,estaban en el medio del aeropuerto esperado su vuelo hacia Londres donde empezarían su nueva vida. Si bien Andrea mantendría contacto con sus amigos por skype dudaba bastante en tener contacto con esa persona que tanto le costo llegar a su alma.
En el otro lado de la ciudad se encontraba Samantha con Esmeralda,la morena estaba con lagrimas a flor de piel mientras la chica de ojos grandes la consolaba. Era dificil darse cuenta de lo que estaba perdiendo. Sam después del insidente del bar habia abierto los ojos pero no se animaba a ir hasta donde se encontraba aquella pelirroja.
Andrea estaba a punto de ir a su destino,a un nuevo camino.
Samantha estaba perdiendo todo.
¿Que pasaría si todo lo que una vez creíste se derrumba en tu nariz?
Fue una historia rara,cosas de pasaban,golpes de por medio pero entre todo esto el amor se escondia hasta que les exploto en su cara
¿Que hubiera pasado si fuese diferente?
Andrea se encontraba ya en Londres en su nuevo apartamento con su primo,si bien fue por trabajo, sus ''padres'' la mantenian a ella y a su primo ¿Que generosos,no?
Samantha,por otro lado,se encontraba en la bañera haciendose cortes profundos,los que alguna vez le habia prometido a ella que no se haría. Son aquellos que la llevaron de cabeza a la clinica ¿que raro,no?
¿Sus caminos se encontraran o moriran en el intento?
--------------------------------------------------------------------
Gracias a esos 103 leídos por estar conmigo hasta el final. Capaz fue muy corto pero ABRÁ SEGUNDA PARTE,dentro de unos meses quizás para las vacaciones de verano (en Arg.) en fin,muchisimas gracias por bancarme este tiempo que duramos. Hasta la proxima<3.