Iniciamos este relato casi en el final.
Era la tercera y última fiesta del trío y las bebidas iban de un lado a otro, el piso estaba manchado de licor con distintos fluidos corporales y la música resonaba en todo el lugar, la mayoría de las mujeres estaban chillando enloquecidas por la escena y los hombres acompañaban sus chillidos con silbidos y gritos de animó.
¿Como había llegado a esa situación? Con sus novios prácticamente atados y vendados a sillas y él estando fuera de si, en un estado en el que bailaba como un poseso para ambos, un spriter poseso en todo caso... Ni si quiera sintió vergüenza cuando lograron quitarse las vendas, definitivamente debía estar más que ebrio.
Se meneaba suavemente hacia adelante y atrás acercándose hasta pegar sus narices y luego una vez más se alejaba y caminaba hacia el otro para dar un beso lleno de pasión. Se separaba entre jadeos y se frotaban un poco en el abrazo para volver a pararse y caminar con torpeza hacia su otro prometido y provocarlo nuevamente.
¿Pero que rayos le estaba pasando?
.
.
.
Hace 3 días
.
.
.
— No creó que eso sea una buena idea...
Esta vez la tan conocida mirada inexpresiva era acompañada por una mueca de disgusto y duda, los tres estaba hablando con Evil Morty, y la verdad que estaban metiendosé en una situación muy incomoda... O eso pensaba Wirt.
— Anímate Beast ¿Por qué no?
— Porque no solo él piensa así.
— Nosotros también.
— ¡No sean aburridos chicos! Ni que fuera tan malo hacer una despedida de soltero.
— Tu quieres hacer una para cada uno, eso es un desperdicio.
— ¿Significa que aceptarían solo una?
— Yo no estoy seguro de saber del todo que era eso... ¿Que no era una fiesta con personas extrañas y con las que llegabas al escalón 14?...
— ¡No pueden hacerle eso a Copito! Su inocencia esta guardada para nosotros.
— Tampoco exageres Bip. Ustedes seguro que ya han llegado al menos a... El escalón 12.
— En realidad, yo creó que ya seria el trece o catorce.
— ¿¡Hemos llegado al escalón trece!?
— No debías decirle eso...
— Tienes razón cariño...
Dijo el castaño con una voz llena de drama, el castaño más alto pre sintió desde el primer momento que no iba a decir nada bueno... Su presentimiento era acertado...
— ¡Debo decirle la verdad! Copito hemos llegado hasta lo desconocido, más halla del 16.
— Pero... Creí que solo habían 15...
— Por eso, nosotros somos tres, ¡Si solo de a dos llegan al 15 imagínate nosotros!
Exclamó para soltar en carcajadas ante el rubor que le ocasionaba al rubio esa idea. Se avergonzó tanto que tuvo que poner sus manos heladas en sus mejillas con la esperanza de que el calor bajara. Seria difícil si ahora Wirt le rodeaba el cuello con uno de sus brazos...
— Yo no quería saber eso chicos...
— Aun así Morty, no queremos una despedida eso arruina las familias...
ESTÁS LEYENDO
Juntos en la locura y hasta el final
FanfictionEl trío que representa por excelencia a los Bad End Friends, con todo y sus tristes finales ¿podrían llegar a tener la remota posibilidad de volver a ser felices? La depresión, la locura, la frialdad e ignorancia cubrían todo.... Pero por compartir...