Hola, mi nombre es Ali, tengo 19 años y vivo en New York, estudio en la universidad de Harvard, en mi país hace 3 años se acordó que cada 3 años, 10 personas entre los 18 años y los 24 años irían a un viaje que recorrería todo el mundo, dichas personas serían elegidas al azar mediante un sorteo.
Este año era el 1er sorteo, yo deseaba que mi nombre saliera en el sorteo y el de Amanda ( mi mejor amiga ) la probabilidades de que saliera tu nombre en el sorteo era nula, ya que todo los chicos entre 18 y 24 años participaban.
El sorteo consistía en lo siguiente:
Los nombre de las personas participantes estarían dentro de una urna después nuestro presidente: Matías, sacaría de la urna 10 papelitos con los nombres de las personas afortunadas, en caso de salir el nombre de una persona que no quería ir, dicha persona podía ceder su lugar a la persona que el quisiera.
Llegue al instituto, era el gran día, en un par de horas, los maestro nos avisarían si había salido el nombre de un alumno de nuestra universidad.Llego el Director Frank y dijo:
-Buenas tardes alumnos les quiero informar que de esta escuela 3 personas tendrán el honor de viajar por todo el mundo, les diré los nombres de las 3 personas afortunadas.
1-Amanda
2-Mark
3-Lorena
No había salido en el sorteo, estaba muy triste, tenía tantas ganas de ir :'(
Amanda mi mejor amiga si iba a ir a ese gran viaje al igual que Mark mi mejor amigo, pero iba a ir Lorena ella me caía súper mal, fui con ella en la preparatoria y todo el tiempo me molestaba, era la persona más molesta del mundo.
Entonces fue cuando Lorena dijo lo siguiente:
-Director yo no quiero ir
- Pero...por qué???
-No me gusta viajar
-Y a quien deseas darle tu boleto?
-A...Ali
No lo podía creer, Lorena me había cedido su lugar, ella me odiaba desde la preparatoria.
-Ali felicidades pasa por tu boleto
( Dijo Frank )
-Gracias
Era la persona más feliz del mundo, por fin iba a conocer todo el mundo
ESTÁS LEYENDO
Luna roja ( una noche de sangre )
Mistério / SuspenseCada 3 años en los Estados Unidos 10 personas entre los 18 años y los 24 años ganarían un viaje por todo el mundo, las personas serían elegidas al azar mediante un sorteo. Este 1er viaje no será como todos lo esperaban ya que habrá un asesino entre...