1| Perfecciones

1K 51 1
                                    

- Tan solo espera por favor, no te vayas aún sin darte una explicación - decía el chico, mientras que la joven rubia salía corriendo entre lágrimas en sus ojos - Rose ¡Espera!

La joven no quiso escucharlo ya que no le importaba lo que le quería decir, para ella estaba todo claro lo que había visto, los recuerdos llegaban a ella, aquella persona logró lo que siempre quiso en un principio.

Pensé que eras diferente a ella Hawk, pero ahora veo que son idénticos.

La chica se decía a sí misma, recordando esos momentos que había presenciado unos minutos antes.
Al pensar todo aquello, no miraba lo que se encontraba a su alrededor.

- ¡¡Rose no!! - el chico grito con toda sus fuerzas pero ante todo fue demasiado tarde, empezaron a salir lágrimas en su rostro, comenzó a correr más rápido de lo que ya venía corriendo - R...Rose espera, ya voy para ya, solo resiste

Era demasiado tarde, la chica a la que perseguía ya se encontraba acostada en el piso, inmóvil.

Una semana antes

- ¿Qué te gustaría comer? - pregunto el chico, mientras flotaba su barriga - ¿Vamos por comida? Muero de hambre

- Lo que gustes podemos comer, siempre y cuando no sean algo relacionado con manzanas - dijo la chica con seriedad por lo cual no puedo evitar sonreír.

- Está bien, lo que tú digas, podemos ir a mi castillo, mi madre hace una excelente comida y sobre todo será el mejor momento para presentarte ante toda mi familia, como ni novia

- Si, Hawk, ya hablamos sobre eso... ¿Lo recuerdas? - la chica dejo de mirarlo por lo cual solo agachó su rostro

- Lo sé, pero es hora de que todos sepan lo que hay entre nosotros dos, ya no necesito que mi abuela me diga con quién estar o no, incluso que me presenté más princesas - Rosé busco el rostro de aquel chico que estaba enamorada, y al toparse se miraron uno al otro - porque yo, ya he encontrado a mí princesa

- Es lo que mas quisiera en el mundo, pero tu abuela no permitiría que estuviéramos juntos

- Eso, lo se, ella solo ve la perfección de una manzana, que sea roja, jugosa, deliciosa por dentro y fuera, siempre descarta las semillas, es como tu, trata de que seas por fuera perfecta pero siempre descarta la belleza que llevas por dentro.

- Siempre haciéndome sentir mejor, ¿ya te dije que te amo?

- Lo acabas de decir

Siguieron mirándose mutuamente, comenzaron acercarse, sus labios estaban preparándose para recibir los labios del otro, pero fueron interrumpidos por aquel timbre que sonó, era hora de que la Rubia volviera a su casa y el peliazul a su castillo.

- Lástima, siempre siendo interrumpidos - decía con sarcasmo - Tendremos esa cita después pequeña manzana - mencionó Rose despidiéndose, ya que su madre la esperaba para irse.

- Adiós, pequeña calabaza - no pudo evitar sonreír un poco, vio cómo Rose cruzó el portal con su madre, silbó, su dragón llegó, lo montó y se dirigió a su hogar.

El joven Blancanieves descendió en su dragón, bajando de él entró al castillo en donde su familia lo esperaba para iniciar la hora de la comida, tomó asiento.

- Hawk, hermano, te extrañe demasiado - dijo su hermana favorita y única.

- Tan solo fueron unas horas Fala, pero tambien te extrañe

- No es mi culpa, que haya pasado tanto tiempo en la bola de nieve.

- ¿Y como estuvo el dia hijo? - preguntó su padre.

- Ya sabes papá, fresco como el hielo, salvando unas cuantas damiselas y tratando de ser el mejor príncipe de todos.

- Siempre haciéndonos sentir orgullosos de ti Hawk, eres el hijo perfecto - habló alegremente su madre

- Excepto a mí - mencionó la más anciana del lugar - solo falta la princesa perfecta para el príncipe perfecto , y tengo a la ...

- El joven interrumpio a su abuela,ya que sabía que hablaría sobre presentarle a una chica - Abuela, ya hablamos de esto, no estoy interesado en conocer a alguien

- ¿Sera que ya te has enamorado hermano? - su hermana alzó una ceja, sabía que su hermano si estaba enamorado.

- ¿Y quien es la afortunada, hijo? - preguntó su madre

- Espero y no sea la tal Rose Cenicienta, ya te dije Hawk que ella no es la indicada para esta familia - dijo su abuela

- ¿Porque tanto odio a ella? ¿Y si fuera ella? - alzó la voz, realmente estaba molesto de que siempre conversarán sobre ese tema

- Hawk, no le hables a tu abuela con ese tono - dijo su padre

- Estoy cansado de hablar de esto, no tengo apetito, iré a mi habitación -

El chico se levantó de la silla y se retiró a su cuarto, una vez estando allí, se recostó en su cama y debajo de su almohada sacó una foto de él, con su novia, - ¿Porque la abuela te tiene que ver con tanto odio? si ella te mirara de otra manera diferente se que cambiaras de opinion para mostrarte a todos como mi novia, desde el primer dia que llegaste ella te vio como una manera despreciable, solo cuento los minutos para que todos sepan la verdad - se dijo a sí mismo, la puerta de su habitación se abrió, dejando caer a dos personas.


Por Mi Culpa (hase) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora