-¡Ailee, baja ya si no quieres que lleguemos tarde a tu nueva escuela! - me dijo mi madre gritando desde las escaleras.
-Si, si ya bajo y eso no es ninguna escuela es una maldita prisión. - le dije molesta a lo que ella me miro mal y yo seguí caminando hacia el coche de mis padres.
Y bueno seguramente todos os preguntaréis quien soy, pues me presentó, mi nombre es Ailee Peterson soy una adolescente de 17 años con una vida normal en la famosa ciudad de los "pecadores" según mi padre, y si estoy hablando de Las Vegas, y que mas queréis saber, pues ahora mismo me encuentro en el coche junto a mi padres yendo hacia la famosa prisión perdón hacia el famoso intentado School Night y dejame decirte que es un nombre ridículo para un internado.
- ¿ Y mi hermano todavía no sabéis donde esta? - pregunte pero no obtuve ni una respuesta, eso solo puede significar una sola cosa, no saben nada de el y eso me preocupa aun que no me he llevado muy bien con el sigue siendo mi hermano mayor.
Y así pasaron unas horas hasta que vi el maldito internado School Night, era bonito pero se notaba a lo lejos que ahí solo habrán niños ricos que tienen todo tan solo con un cerrar y abrir de ojos y esos son el tipo de persona que mas odio.
-Venga baja ya del auto que nosotros nos tenemos que ir a trabajar, y espero que no me llamen para decirme que ya vuelves a ser la niña rebelde ¿esta bien? Adiós te vemos en las vacaciones de navidad. -dijo mi padre con una mirada fría y una voz muy seca, él seguía enfadado conmigo por haber sido expulsada y por ir de nuevo a la cárcel por las carreras ilegales a las que participaba junto a mis dos mejores amigos.
-Esta bien, adiós. -dicho esto cogí mi maleta y me acerque a las puertas del internado.
Mientras iba distraída por los pasillos intentando encontrar la secretaria para poder preguntar mi horario y para que me informen donde puedo encontrar mi habitación pero como iba distraída choque con alguien.
-Lo siento mucho, andaba distraída -dije apenada mirando a la chica que tenia delante mía, que tenia unos hermosos ojos verdes. Le dedique una sonrisa amable mientras la ayudaba recoger sus cosas del suelo- Mi nombre es Ailee Peterson, y soy nueva- me presente.
-Hola, me llamo Nina Smith encantada de conocerte,¿ necesitas que te ayude en algo? -preguntó ella sin quitar esa amable sonrisa, solo espero que no sea la típica niña rica.
-Emm… veras no se donde queda la secretaria… necesito mi horario…
-Oh, pues si quieres te llevo hasta allí, y después te puedo enseñar un poco de este internado -dijo ella tímidamente a lo que yo le respondí con un si feliz por haber encontrado a alguien majo en esta prisión.
Después de ir a la secretaria Nina me enseño un poco "la prisión". Ahora me estaba llevando a enseñarme la habitación ya que compartíamos habitación, en verdad me alegro que me haya tocado compartir habitación con ella , es una gran chica, al principio es un poco tímida pero si la conoces, te das cuenta lo divertida que es, en este poco tiempo que he estado con ella se ha convertido en mi amiga.
-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-
hooliis a todas las personas que están leyendo esto, ya se que este capitulo no es muy interesante pero es el primero con el tiempo sera mas interesante y buenoo puues esperó que todavía sigáis leyendo mi novela y por favor comentar sobre que os parece la novela aun que sea malo el comentario. Buueno antes que nada le agradezco mucho a @SoSugar por su apoyo y este capitulo es para ella por ser una persona tan maja :) Ella es mi ejemplo a seguir ya que su novela es una novela muy buena y muy interesante.
XOXO. →IAmAFabulousBadGirl←
ESTÁS LEYENDO
School Night
RomansaEl mundo de Ailee Peterson está abajo: su hermano mayor desaparecido, ella fue una vez más fuera de la escuela por mala conducta, e incluso arrestada. Una vez más. Enviado por los padres a un muy estricto internado, Ailee esperaba encontrar allí una...