Narra Ailee.
Después de llegar a la habitación nos cambiamos para ir a la fiesta de bienvenida y Nina quería presentarme a sus amigas. Al llegar al lugar donde era la fiesta, unas chicas se acercaron a nosotras y nos saludaron.
-Hola, -dijo una chica de pelo castaño claro- yo soy Yagai Arisa pero me puedes llamar Ari , ella es Anne Kim - dijo señalando a la rubia- y ella es su hermana gemela Ameli pero nosotras la llamamos Amy - dijo señalando ahora a la chica del pelo azul, las dos chicas me dedicaron una sonrisa amable
-Hola, mi nombre es Ailee Peterson encantada de conocerlas.
Ya llevaba una hora hablando y bailando con las chicas cuando siento que alguien me esta mirando me di la vuelta para ver si había alguien mirándome pero no había nadie, y esto me estaba incomodando pero no le di importancia y seguí conversando con las chicas, de lo que llevamos hablando me contaron que ellas son hijas de grandes empresarios y que son amigas desde pequeñas, y al parecer a Nina le gusta uno de los chicos malos del internado, pero como es tan tímida no se le confeso aunque dice que hablo con el varias veces y que han quedado en salir algún día como amigos. Las chicas son muy majas y divertidas, estar con ellas me hizo recordar a mi hermano y su novia que era mi mejor amiga… pero ella murió hace unos años, mi hermano estaba destrozado… desde ese día no volvió a ser el mismo y ahora nadie sabe donde esta lo echo mucho de menos pero intento ser fuerte.
Narra (??)
-¿Qué tanto piensas, o en quien ?
-Hmm… en la nueva, que hace ella aquí, ella no es como nosotros…
-¿La nueva?
-Si, es la que esta junto a las gemelas Kim… -no termine la frase ya que mi amigo al ver a la chica salio corriendo. ¿que le habrá pasado?
-Hey, ¿donde esta Jack?
-Hola Cotton Candy! Acaba de salir al ver a la chica nueva -dije señalando con la cabeza a la nueva
-No puede ser... Ella es…
-¿Quien es?
-----------------------------------------------------------------
Holiis a todos los que estáis leyendo esto!! quería subir este capitulo hace mas tiempo pero tuve algunos problemas y bueno pues aquí esta, por favor comentar si os ha gustado ya que esta es mi primera novela quiero saber que tal lo estoy haciendo
XOXO :*
→IAmAFabulousBadGirl←
ESTÁS LEYENDO
School Night
RomanceEl mundo de Ailee Peterson está abajo: su hermano mayor desaparecido, ella fue una vez más fuera de la escuela por mala conducta, e incluso arrestada. Una vez más. Enviado por los padres a un muy estricto internado, Ailee esperaba encontrar allí una...