Sipnosis

38 2 0
                                    

Mi nombre es Emma Smith, vivo en Los Angeles, California, vivo con mis dos hermanos mayores : Jake y Chris,(ambos universitarios) Jake con 20 y Chris con 18 luego estoy yo con 16, Mis padres viven en Inglaterra con mi tía Margaret, Mi tía tiene Cancer y por eso ellos están viviendo en Inglaterra, tengo mis dos mejores amigos desde la infancia: Samantha y Edward. Samantha era una chica perfecta: buenas notas, rubia, ojos azules, querida por todos. Edward era el popular:castaño, ojos verdes, alto , atletico, la fiebre del instituto, el chico que todas se derretían por tener,. Y Luego estaba Yo Emma : buenas notas, castaña, ojos verdes, y creo que soy una chica mala, porque si hablabas mal de mi, pues ya tienes problemas conmigo. Me gusta pintar, se tocar el piano, la guitarra y se cantar, también se hablar tres Idiomas: Español (obvio), Ingles e Italiano.

Ok, ya les conté sobre mi vida, ahora déjenme contarles sobre la sociedad en la que vivo.

En esta sociedad están las personas comunes y corrientes. Y luego están mmm come era que se llamaban estas personas, Oh Si! Los Convergentes , de esta personas se dice que son malvados que buscan con el fin de acabar con este mundo y hacer que la gente sea esclava de ellos. Yo no creo eso, los Codgentes tienen poderes, son creativos, espontáneos ,e incotrolables. Si alguien descubre que una persona es Codgente, a este sugundo matan, para tener paz y evitar acabar con este mundo.

Bueno esto es solo un poco de mi historia.

----------

Bueno mañana subiré un capitulo. Espero que les guste XD

ColoredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora