Capitulo 1: ¿Hulk?

40 2 0
                                    

Emma's POV (Punto de vista)

-Callate- dije - mientras apagaba el despertador

Hoy era Lunes, mis hermanos no estaban, ya que estaban en la universidad, tenían clases a las 6:00. Mis clases empiezan a las 8:00, así que Edward vendrá a buscarme. Me levante de la cama, fui a darme un baño, cuando salí busque mi ropa, me puse unos Jeans, una blusa con las mangas 3/4 blanca, ya que hacia un poco de frio, y unos zapatos cerrados color rosado neon.

Baje en busca de mi desayuno, pero los muy buenos hermanos no me hicieron desayuno. Esto lo iban a pagar, ahora me estoy muriendo del hambre y no tengo tiempo para hacerme mi desayuno. Luego el timbre de la casa sonó "Edward". Fui a abrirle la puerta.

-Hola, Betty- me dijo

-¿Betty?- le pregunte

- Aja, como Betty la fea- y se empezó a reír como loco

- y tu eres Eduardo el feo- Contraataque, lo que dije tenia mas sentido, ya que su nombre era Eduardo, la simple diferencia es que uno esta en ingles y otro en español.

-¿Eso es lo que le dices al chico mas apuesto de toda la escuela?- me pregunto con esa cara de estúpido

-¡Ay!, que ego ni mas grande tienes- le dije - Ya vámonos , o sino llegaremos tarde.

-¡Vámonos ! - Grito como un niño de 5 años

Salimos de la casa cerré la puerta con llave. Obvio. Y me monte en el auto, al mismo tiempo que Edward.

-¿Y como estuvo tu desayuno? - me pregunto Edward

-No desayune- le dije dramaticamente

-¿¡Que!?- me pregunto/grito Edward,

Soy una persona que come mucho que no pasa mas de una hora sin comer. Me estoy muriendo del hambre.

- Lo que escuchaste - le dije

***

Estaba caminando hacia la cafetería ¡Finalmente, voy a comer! Era hora de almorzar y no había comido nada en el día entero. Quedaban 2 horas mas de clase. Pero eso no es lo que importa. Lo que importa es que finalmente voy a comer. Cuando entre en la cafetería lo primero que hice fue hacer la fila, estaba corta ¡Gracias a Dios! Cuando llego mi turno pedí 4 pedazos de pizzas y una soda . Se los dije, estoy muy hambrienta. Me dirigí hasta la mesa donde estaba Samantha sentada con su novio Isaac.

-Hola- los salude

-Hola - dijeron al unisomio

-¿Ya comieron? ¿No van a comer? - les pregunte

-Ya yo comí - me dijo Isaac

-¿Y tu Sam?- le pregunte mientras le daba una mordida a mi pizza, estaba deliciosa

-Nop- me dijo la rubia de Samantha

Samantha era rubia, tenia unos ojos azules hermosos, y su cuerpo, todos los hombres los querían, sip , mi mejor amiga estaba ardiente.

-Bueno, tu te lo pierdes- le dije mientras me terminaba mi primera pizza, esperate! Se me había acabado mi primera pizza, whao, debo de tener mucha hambre.

Samantha e Isaac se estaban riendo hasta que un chico de ultimo grado levanto la voz.

-Entonces quieres peliar.- Le grito este a otro chico,

-N..n..no di..je e..so - tartamudeo el otro chico que este tenia el cabello pelirrojo.

-Ven,¿Porque no quieres pelear?, ¡O si! Porque eres un cobarde- unos chicos mas al fondo se rieron del comentario que hizo el chico con el cabello negro.

-¡PORQUE NO!- dijo el chico pelirrojo

El chico pelirrojo se había abalanzado al chico de cabello negro. Pero el pelirrojo no era un humano, era un fenómeno, se parecía mucho a Hulk, por excepción de que este no era verde, este era amarillo. Luego entro la policía, junto con los directores. El chico pelirrojo fue arrestado, y supongo que lo van a matar. Es un convergente.

-¿Creen que sea...? - Pregunto una voz chillona detrás de mi

-Creo que si- Le respondió Isaac

Todos estábamos asombrados, era un Convergente,ser un convergente es tan peligroso, que hasta mencionar la palabra da miedo.

Había volteado la cabeza para ver quien estaba detrás de mi, una de las Ex de Edward, Brittany. La odiaba como a nadie. Era una perra. Y parecía una barbie plástica, sin cerebro.

***

-¿Vamos a mi casa a hacer la tarea?- le pregunte a Samantha y a Edward

-Claro por que no- dijo Samantha

-Señoritas,bienvenidas al Edward Express, por favor tomar asiento- dijo Edward con voz de sirvienta de hotel.

Sam y yo nos riamos a carcajadas. Hasta me salió una lagrima de la risa, pero esta lagrima no era normal, era verde, como mis ojos. ¿Que me estará pasando?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

AY QUE LE ESTARA PASANDO A EMMA!?

Las amo chicas!

Gracias por leer, ahora deja tu voto y un comentario, PLS!

Un besooooote MUUUAAAH!

ColoredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora