pero que diablos pasa aqui. acaso harry y kiara se conoce ¿donde? ¿cuando? se viene muchas preguntas ami cabeza.
-tu maldito hijo de puta eres un... un...-
-que paso mi reina fea y horrible acaso no el gato te comió la lengua o fui yo-
-eres un ser asquerosos como pude pensar que eras hermoso-
QUE acaso escuche a kiara bien. acaso dijo que harry era hermoso, bueno harry es mas que hermoso tiene unos musculo yan pero tan sexy y su pelo es tan irresistible.
harry abrió la boca lo mas grande que pudo, yo no tanto
-bueno quien no me puede decir que soy hermoso, soy tan irresistible-
-si para las feas-
-tu me dijiste que era hermoso (?) osea tu eres una fea y mas que eso una monstruo-
-callate imbécil. chau ____ aqui me huele a basura-
-por eso hay que bañarse mamita-
-chau ____-
-chau kiara-
-oh como ese es tu nombre KIARA-
-si y que ahora te vas a meter con mi nombre acaso-
-no tu nombre es hermoso hermoso-
-enserio (?)-
-si, pero lástima que tengo como dueño una monstruo como tú-
-eres un estúpido, chau ____-
-chau...-
-chau KI-A-RA hermoso nombra para un monstruo-
-harry que te pasa es mi amiga- le dije a harry
-déjalo ____ eso pasa cuando harry esta enamorado de alguien-
que harry le gusta a kiara, este dia esta de locos
-cállate niall tu no sabe nada- harry dice y despues se va.
los dias pasa volando desde que fui con niall al centro comercial, todo fue normal en esto últimos dias mi mamá sigue preocupada por lo que vi ese día, la canción que tenia que hacer con liam, el ya lo acado yo me sentí mal porque no hice nada. pero a el que le importa.
hoy es el gran dia hoy es el cumpleaños de milenka, ya todo esta arreglado ively consiguió un striper, sus padre no van a estar desde la 5 pm hasta la media noche, nose como ively hace todo esto.
yo estoy en mi casa aun son son las 3pm y estoy muy pero muy aburrida, haci que llamo a ively aver si puedo hacee algo pero ella me dice que no. que yo devo estar regía para la noche, si es algo estúpido hayz...
para matar el tiempo llamo a liam aver si puede venir a mi casa a ver como esta la música. el me dice que va a estar en mi casa alas 3:30 haci que mientras me arregló.
el llega ala hora que me dijo el esta con una polera Blanca y unos vaqueros apretado se via tan sexy.
yp estoy con unos vaqueros y una camisa Rosada.
-hola liam...-
-hola ____ puedo pasar-
-oh claro pasa liam-
dejo pasar a liam a mi casa y lo acompañó hacia mi cuarto, el se ve tan nervioso porque cuando entró aqui me vio semi desnuda.
-quieres algo de comer liam-
-si muchas gracias-
yo bajo haci la cocina a traer algo de comer pero solo encuentro, jugo de naranja y galletas. ya se que no es gran cosa pero por lo menos es comida.
yo sudo hacia mi cuarto con el jugo y galletas. y veo a liam que esta en mi cama sentado.
-solo había jugo y galletas no es gran cosa-
-que importa-
le voy un vaso a liam con jugo y unas cuántas galletas. el se mete unas cuantas galletas a boca y la come se ve tan tierno cuando come es tan perfecto.
liam tiene un cuaderno en su mano y lo saca y busca en unas cuantas hojas hasta que encuentra algo.. y es la música que esta escrita en su cuaderno.
-quieres leer la música- dije liam
-si muchas gracias-
me hacerco y miro su cuaderno y me hacerco mas y tumbó mi jugo de naranja contra su polera y se levanta sobresaltada.
mojó toda la pelora de liam con mi jugo y eso esta hai mirando su polera que ahora es un color naranja. cuando se levanta observó sus abdominales de liam... me quedo como tonta mirando su abdominales son perfectos.
me hacerco a el y congo mis manos en su pecho... que diablos estoy haciendo. el me mira sobresaltado su cara se pone roja, yo levanto mi cabeza y miro la cara de liam... miro eso hermoso labios color rosa que tiene. me acerco mas a el y lo beso. un beso muy intenso.
liam pone sus mano en mis cadera... lo aprieta. liam se cae a mi cama yo tambien sus mano de liam viajan hacia mi trasero y lo aprieta muy fuerte que me hace gemir...
《》《》《》《》《》《》《》
hola mis queridas lectoras. aqui esta el capítulo 15 y que tal...
bueno espero que le gusten. ha y casi me olvido el otro lunes cree una nueva novela llamada EL MITO es de zayn, la novela esta super es muy... no se.
si quieren leer mi otra novela busquela esta con El Mito (zayn y tu) o tambien puede entrar ami prefil y buscarla. esta super la otra novela la recomiendo, bueno chau espero que le guste mi capítulo
no olviden de votar...
ESTÁS LEYENDO
Virgen hasta los 18 (liam y tu )
Short Storymi nombre es ______ y soy virgen. entro a un nuevo colegio y conosco a un chico llamado liam payne . el me pide ser su novia, pero tengo un problema del pasado que me aterra y no quiero que el pasado vuelva milenka, michel, ively, iveth, fernanda y...