liam apretada mis nalgas yo solamente gemí tan fuerte, liam aparto sus labios de los míos y fue directo a mi cuello.
Él lo chupada y lo mordia a la misma vez y cada segundo me excitada más y más.
Agarre la polera y lentamente se la saque el solo me morada como si no lo pudiera creer lo que estaba pasando ni yo misma me lo podía creer. Cuando liam ya estaba sin la polera yo mire su hermoso torso.
esta bien formado y me excitada mucho más, liam puso sus mano en mis pecho y lo apretada suave después un poco más fuerte, yo no parada de gemir y creo que a liam le gustaba, él acerco sus labios nuevamente a los míos y fue un beso salvaje como Christina grey...
-____ me gusta mucho..._
Liam lentamente desabrocho mis botones de mi camisa. Yo no podía creer que yo y liam lo vamos a hacer es algo... Que nunca pensé que iba a pasar.
Cuando liam ya me saco la camisa el me mira con los ojos muy abiertos, su cara se pone más roja. Liam se acerca a mis pecho y los beso, los muerde y los aprieta con las mano... es una sensación terriblemente placentera.
Ahora ya sé porque anastasia le gustaba que Christina grey la folle. Es algo exquisito y me encanta, Apoyo mis nalgas en el orgullo de liam y ciento un bulto enorme. En el pantalon de liam, liam está bastante excitado.
Agarro la cara de liam con mis dos manos y lo separo de mis pechos, él me mira y se muerde los labios, me levanto de liam y el solo me mira raro.
Yo me acerco a la cremallera de liam y lentamente la desabrocho, primero desamarro el cinturón que lleva puesto cuando ya está, miro ala cara de liam para ver cuál es su expresión y él esta con los ojos muy abierto con la cara roja y su pecho bajando y subiendo muy rápido.
Yo lentamente bajo sus pantalones para excitar más a liam, cuando yo no está con pantalones lo miro seve totalmente hermoso...
Me acerco a su bulto que ahora está cubierto por su boxer color negro, cuando ya estoy más cerca de su bulto miro a liam y le sonrió paso mi lengua por su bulto, el gime muy despacio yo sigo moviendo mi lengua por todo su bulto y el gime aún mas fuerte.
- ____ no... hagas... eso.... me... voy...a correr-
- eso es lo quiero hacer liam...-
Es solo me mira y después sonríe, sus manos de liam se acerca a su bóxer y lentamente lo baja... pero tan despacio.
Lo primero que veo es bellitos y más bellitos, oh por Dios estoy apunto de mirar el pene de liam y no me puedo creer.
Pero algo nos distrae escuchamos unos pasos, yo miro a liam con la cara de horror al igual que liam.
- mierda mis padres liam... mis padres-
- mierda que hacemos-
- escondete en el baño liam-
- QUE no. No me voy a esconder en el baño-
- acaso quieres que mis padres entre a mi cuarto y que nos pillé semidesnudo-
- ellos están aún abajo... cambiemonos rápido-
Yo y Liam nos cambiamos lo más rápido que podemos.
Los pasos se escuchan más fuerte y siento que mis padres me van a matar, pero por suerte ya estoy vestida al igual que liam. Alguien toca la puerta...
- ____ ya estamos en casa-
Oh por suerte es mi madre... pero igual puedo meter en problemas...
- está ahí carillo-
- si mamá, estoy con liam-
Mi mamá inmediatamente abre la puerta y nos ve a mí y a liam, Yo en la cama y el sentado en el suelo. Mi mamá nos mira pero después se tranquiliza.
- tienen hambre, le puedo hacer una...-
- no mamá, no tenemos hambre pero muchas gracias-
- ok, voy a estar abajo si quieren algo...-
Mi mamá sale de mi cuarto y me deja sola con liam.
Yo no digo nada y el tampoco, estoy muy avergonzada no sé cómo mirar a liam o hablarle... después lo que pasó, pero creo que liam es el primero en hablar.
- lo siento ____-
- qué cosa liam-
- lo que paso... antes de que tu mamá llegué-
- no pasa nada liam, y yo fui la que empezó todo no tú...-
- pero igual yo debía retenerme, pero no lo hice...-
Yo no digo nada y me quedo muy concentrada en mis pensamientos.
Que lo que hice, casi hacemos el amor... mierda me muero de vergüenza, Liam se levanta y me mira...
- ____ me tengo que ir... ya es tardé-
- ok, te acompaño a la puerta-
Yo y Liam salimos de mi cuarto y bajamos abajo y le acompañó hacia la puerta y él se va...
Mierda que me paso porque perdí el control de mi cuerto soy una tonta, tonta, tonta. Me fijo en la hora y veo que falta una hora para las 5 de la tardé.
Así que sudo a mí cuarto me voy un baño rápido y menos pienso todo lo que paso hoy, conmigo y con liam... mierda estaba a punto de perder mi virginidad... mierda liam toco mis pecho... y los besó, lo mordió, los apretó... pero que mierda me esta pasando estoy perdiendo el control de mi cuerpo y de mi cabeza...
《》《》《》《》《》《》《》
hola mis queridas lectoras... y que dicen de este capítulo, le gusto o no. bueno que importa si le gusto o no la cosa es que sudi el capítulo :) y quiero avisarles que no voy a sudir capítulo hasta el otro sábado. Es que esta semana tengo muchas tarea y exposiciones y toda esa cosas pero para el otro sábado le juro que voy a sudir 2 capítulo mas ok!.
bueno chau y no olviden de votar y tambien mi otra novela que ya esta en mi cuenta. bueno chau y no olviden de votar y de comentar no tenga miedo de comentar yo no me voy a enojar porque (?) bueno es mi primera novela y eso bueno no olviden de votar y comentar adios mis queridas lectoras besos :)
ESTÁS LEYENDO
Virgen hasta los 18 (liam y tu )
Nouvellesmi nombre es ______ y soy virgen. entro a un nuevo colegio y conosco a un chico llamado liam payne . el me pide ser su novia, pero tengo un problema del pasado que me aterra y no quiero que el pasado vuelva milenka, michel, ively, iveth, fernanda y...