Tomás llego al departamento de Mauro. Encontrándose con varios amigos, incluidos Ivo y Julieta.
Todos los presentes se quedaron callados cuando lo vieron entrar. Él solo se sentó en el sillon frente a Ivo y Julieta.
- Juli ¿Podemos hablar? - Le preguntó.
- No - Julieta se levanto del sillon para dirigirse con las novias de sus amigos.
- Mejor déjala - Le dijo Ivo, pasándole una cerveza.
- ¿Vos tenes algo que decirme? - Preguntó Tomás, dandole un largo trago a la bebida.
Ivo se removió incómodo en el sillon.
- Julieta tiene novio - Soltó el chico sin más.
- ¿Vos lo conoces? - Ivo asintió - ¿Yo lo conozco?
- Khea, te llama Duki - Gritó Alejo, desde la cocina. Ivo agradeció internamente.
- ¿Que onda? - Preguntó Tony, sentándose junto a Tomás - ¿Qué pasa hermano?
- Me la pasé meses pidiéndole a Khea que me ayude con Julieta y ahora me vengo a enterar que andan juntos - Tomás siguió tomando de su cerveza - ¿Sabes que es lo peor? Que ninguno de los dos me lo dice en la cara.
- Wacho, es difícil pero te la tenes que bancar. Khea conoce hace muchisimo más tiempo a Juli, siempre estuvo enamorado de ella - Tony apoyó su mano en la espalda de su amigo - Y todos conocemos la historia, Khea hizo todo lo posible para que Juli vuelva con vos, siempre estuvo con ella y eso hizo que ella se enamoré de él.
Tomás miro a su amigo.
- ¡Me encanta! - Gritó, cuando várias personas lo miraron bajó la voz - Lo sabian todos, y nadie me dijo nada. Que amigos que son.
El chico agarro sus cosas y salió del departamento así como llegó.
ESTÁS LEYENDO
Olvidala ; C.r.o, Cazzu, Khea
Fanfiction"Olvídala, mejor Olvídala, arrancala de tí que ella tiene otro amor" •Lenguaje Argentino •Universo Alternativo •Capitulos Cortos