11 [Final Alternativo]

1.2K 91 12
                                    

Tomás terminó de doblar la ropa que tenía sobre la cama.

Camila lo miro desde la puerta con una sonrisa.

- Si no te apuras, vamos a llegar tarde - Tomás se rió.

- Que vos estés ansiosa y hayas preparado todo hace una semana, no significa que yo también - Le contesto.

- Es mi primera gira - Camila se tiro sobre la cama - Vos ya tenes camino recorrido.

Tomás se acercó a la chica, la abrazó y le dio un beso en la frente.

- Si no controlas tu ansiedad me vas a desdoblar toda la ropa otra vez - Camila se empezó a reir.

- Bueno, voy a mirar tele - Se levantó y se fue al living.

Tomás empezó a guardar sus cosas en la valija.

• • • • •

Tomás y Camila llegaron al aeropuerto, ahí los esperaban sus amigos.

- Pueden creer que Tomás armo la valija hoy - Camila se quejaba de su novio mientras buscaba en la cartera el pasaporte.

- Es normal, nadie arma la valija cuatro días antes - Le respondió Mauro riéndose.

- Ella la armo una semana antes - Tomás se empezó a reír con sus amigos.

- Bueno, cortenla - Iara los calló - Dejenla pobre, ella no sabe.

Anunciaron el vuelo y los chicos se dirigieron al avión.

Un grito femenino los alertó. Ivo y Julieta venían atrás de ellos.

Era la primera vez, después de cinco meses, que la volvia a ver. Tomás agarró fuerte la mano de Camila, quien lo miro con una sonrisa.

Julieta le sonrió con nostalgia. Tomás le sonrio de la misma manera, después miro a Camila.

- Te amo - Le dijo a su novia por primera vez.

Fin.

Olvidala ; C.r.o, Cazzu, KheaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora