capitulo 1

8 2 1
                                    

Llegué de clases muy cansada lo único que hizo al llegar fue tirarme al sofá y quedarme ahí hasta que alguien me despierte, estaba en el preparatoria justo en exámenes finales para graduarme, estaba más concentrada en ser buena estudiante para que una universidad buena me acepte, quería estudiar enfermería y para eso tenía mucha competencia.

Me desperté al sentir alguien encima mío al abrir los ojos me di cuenta que era mi primo Masón.

-  Ey!!! Párate que no eres una pluma - dije quejándome tratando de quitarme lo de encima mientras escucha su risa y sentía con el al propósito se movía y dejaba todo su cuerpo caer más en mi - quítate!!

- que amargada eres, son las tres de la tarde y estás durmiendo, no quiero llegar a tu edad eh

Lo fulminé con la mira, esa última frase siempre me decía mi abuela al verme cansada, lo empuje haciendo que caiga al suelo, sonreí y me acomode el cabello mientras escuchaba como se quejaba

- te dije que no me molestes cuando llego a casa que no respondo eh - reí y lo ayude a levantarse - ya almorzaste?

- si - dijo mientras asentía - Mamá Georgina dejo tú almuerzo en el horno, sólo es cuestión que la saques y la calientes

- gracias - bese su mejilla en forma de saludo - puedo hacer eso

Lo dejé en la sala y caminé asía la cocina, al llegar vi el horno y saqué la comida asiendo lo calentar, la verdad no era tan buena cocinando ese lado femenino no lo tenia, espere como tres minutos y saqué la comida, me senté y por fin, desde el desayuno no comía así que se dan la idea de que tanta hambre tenia.

........

Eran las diez de la noche y mi abuela ya estaba por salir al bingo ~esos lugares abren todo el día~, iba a ir con mi primo Mason y bueno mi hermano con Oliver saldrían de fiesta mientras que yo estaría en casa, se preguntarán si tengo la casa sola porque no saldría, pues les contaré que mi vida es tan estresante que cuando tengo un momento libre prefiero descansar que ir a algún lugar.

- Adiós mamá Georgina... Adiós Mason - dije viéndolos salir de la casa a los pocos minutos salió mi hermano con Oliver - sólo no tomen tanto - dije mientras reía y cambian a de canal

Pasaron las horas y ya casi era media noche, sentía que tenía que dormir como si eso debía hacer, estarán pensando ~si es de noche, lo que debo hacer es dormir~ eso lo sé pero esto se sentía diferente como que sí al seguir despierta estuviera haciendo otra cosa que no estaba planeada ¿Entienden?, Me levanté del sofá y fui a la cocina, me tomé un poco de jugo y luego regresé a la sala, seguí viendo mi sería cuando un aroma a quemado empezó a llenar la sala

- ¿acaso dejé la cocina prendida?  - dije poniéndome de pie y caminando así la cocina ~pero esperen~ me detuve y recordé que no prendí la cocina solo tome jugo - algo anda mal -

Ni bien termine de decir eso escuché como una explicación venir de afuera, sentí un escalofríos y salí de la casa temblando ~ok tranquila no pasa nada~ suspiré y me di cuenta que la casa del costado se estaba incendiándose, estuve mirando la casa por unos cinco minutos hasta que sacudió mi cabeza y reaccione, fui a buscar el teléfono de la casa y llame a los bomberos estaba temblando tanto que no podía sostener el teléfono  con firmeza.

- ehhhh - dije eso por un rato cuando me contestaron estaba muy muy nerviosa - está surgiendo un incendio en la calle Lincoln la primera cuadra - lo dije tan rápido que dudaba que me entendieran pero lo hicieron, me pidieron que no entre a la casa y que sólo espere, asentí ridículamente pensando que me estaban viendo colgaron y salí de la casa, escuché que alguien pedía ayuda y no sabía que hacer, empezar a gritar pidiendo ayuda pero ningún vecino salía era comprensible ya que era mas de la media noche los gritos se hicieron más desesperados no podía entrar todo estaba con fuego estaba empezando a entrar en pánico sacudí las manos varias veces y algo se me vino a la mente, recordé que en un programa de supervivencia puedes cubrirte con una toalla o manta mojada y pasar por el fuego pero eso era para incendios pequeños pero no te aseguraban protección, así que sin pensarlo entre a casa y corrí al a mi habitación tome una manta y  luego fui al baño prendí la ducha y moje la manta dejándolo muy empapado de agua y bueno  sin querer mi ropa mas, salí de mi casa y fui a la casa del vecino respire rápido muchas veces trate de no pensar porque sabía si lo hacía ya no entraría y capas el hombre que estaba adentro podía morir sin más tome lo que tuve a la mano que era una pequeña pala de jardinería golpee la puerta varias por la parte de la cerradura logrando abrí la puerta, me puse la manta la cual era bastante grande y entre a la casa me tape la boca y caminé asía la parte de arriba donde venía la voz el fuego estaba mas en la sala y  llegando a la cocina llegó un poco al piso de arriba cada vez se extendía más y más.

- hola!!! - grite al llegar al pasillo donde  pude notar que había un hombre tiraron en medio de esta ~seguro respiro mucho humo~ fui asía el y me di cuenta que era muy joven tal vez tendría mi edad o un poco mayor, lo moví hasta que abrir sus ojos en ese momento suspiré aliviada lo mire - por favor ayúdame... Párate por favor debemos salir de aquí - el chico solo me miró eh hizo lo que le pedí - debemos cubrimos bien - nos pusimos la manta y con señas le indique que digamos taparnos la boca.

Empezamos a caminar con mucho cuidado al llegar a las gradas vi como las cortinas ardían en fuego me asusté más al ver eso y cómo el fuego se expandía más, seguimos caminado por todo el comedor sentía como se me asía más difícil respiran y no se en que momento empece a toser siendo como me empezaba a marear, mire asía adelante y ya estábamos por la salida y en pocos segundos ambos salimos de la casa caminamos un poco, sin fuerzas caímos al suelo donde me arrastre un poco más lejos de la casa y vi a una persona joven todo vestido de negro que nos miraba con enojo, desesperación y frustración como si hubiera hecho algo mal ~no nos piensa ayudar~ en ese momento mi vista empezó a nublarse y antes de desmayarme escuché las sirenas.

Clio en multimedia 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamore de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora