La presentación se hizo realidad. Parte 1

1.2K 85 10
                                    

Después de ese sueño tan maravilloso, LA PRESENTACIÓN SE HIZO REALIDAD!

Desde hace 1 mes y medio estuvimos practicando la rutina que hacemos en la barra en clases de ballet. Las chicas que mejor hicieran la rutina serían escogidas para que la realizaran en la presentación de Fin de Curso de la Academia.

Practicamos y practicamos la rutina, semana tras semana; hicieron cambios en la rutina unas 4 veces o más, y tuvimos que aprender y adaptarnos a cada uno de esos cambios.

La semana anterior a la presentación justo eran las evaluaciones finales en la Universidad a la que asisto, así que tuve que faltar unos días a la Academia de ballet por ocuparme de esas evaluaciones; me atrasé un poco pero aún así seguía practicando la rutina en mi casa.

El viernes de la misma semana tuve que faltar a la academia de ballet porque me tocaba quedarme hasta tarde en la universidad.

El lunes de la semana siguiente (la semana de la presentación), fui a la academia y le pregunté a mis compañeras que habían hecho el viernes, me dijeron que habían elegido a las chicas que harían la rutina en la barra de ballet en la presentación, me habían dicho que eligieron solo a 3 chicas. (Esa elección la hicieron tomando en cuenta a las chicas que mejor realizaban la rutina).

Estando en el salón calentando y haciendo los estiramientos, llega la profesora y llama a 2 de las 3 chicas que fueron elegidas para bailar la rutina, y las demás nos sentamos a ver el baile. En un instante la profesora me miró y me dijo que me pusiera en la barra con las otras dos chicas. Aún no había caído en la realidad, ya que había faltado el viernes y no sabía a quienes habían elegido, analizando el momento me di cuenta de que me habían elegido para bailar en la barra de ballet en la presentación! Me entró una alegría increíble, pero tuve que contenerme y concentrarme para empezar a practicar.

Sentí que mis otras compañeras estaban como celosas porque no las habían elegido para bailar en la barra, ya que mientras estabamos bailando ellas nos miraban con una cara como de molestas, resentidas... No me parecía lindo que se pusieran así, pero simplemente las ignoré y seguí bailando.

Estuvimos practicando también con 3 chicas del nivel intermedio y con 6 del nivel avanzado. Una barra para cada nivel.

Esa rutina era para demostrar los que diariamente y lo que aprendemos en las clases de ballet.

Esa última semana fue muy dura, ya que estuvimos practicando 4 horas al día, toda la semana. Tanto era lo que practicábamos que sentía que mis piernas ya no daban más.

--------------

A los que están leyendo esta parte de nuevo, seguro se preguntan por qué le quité el final que tenía. Bueno, al escribirla no le coloque algunos detalles, asi que decidí extender y mejorar la historia.

La coloqué en 2 partes porque en 1 me parecía demasiado.

que aún no he escrito mucho, pero espero que de verdad les esté agradando la historia.

Besos, Lis

Mi vida en el balletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora