*Más que un epílogo, esto parece un capítulo improvisado. Si no cumple con sus expectativas, lo siento. Es lo que hay. * 😂😂
🐅🦉
El dolor era malditamente insoportable, su piel se estiró tanto como era posible su canal de parto estaba en el límite, las contracciones adicionando las patadas lo hicieron doblarse de dolor.
Era tiempo que el bebé naciera.
Kyungsoo se encontraba en su último mes de gestación cuando sufrió un atentado contra su persona y su tía. Gracias a la seguridad y compañía de sus mejores amigos pudo salir librado de aquella horrible situación. SonHae, parte de la seguridad que lo resguardaba, recibió un tiro en el brazo, pero nada que los increíbles médicos no pudieran curar. Por órdenes de Chanyeol, Kyungsoo estaba alejado de la ciudad y viviendo en una cabaña que la madre del alfa consiguió para el esposo de su hijo.
Pequeño, rustico y acogedor. Así era como lo denomina Somin. Alejados de la ciudad y con un ambiente limpio, era un grandioso lugar para que Kyungsoo diera a luz, sin embargo, la distancia de los esposos era muy marcada, ambos se extrañaban muchísimo.
—¡DILE A CHANYEOL QUE SI NO LLEGA VOY A CASTRARLO! —el Omega se retorcía de dolor mientras su tía intentaba comunicarse con el presidente de la nación, también conocido como esposo de su único sobrino —. LE DIJE QUE SE QUEDARA. ¡LO ODIO!
Su tía sacudió sus cabellos y secó su frente sudada. Al otro lado de la línea, la operadora seguía mandándola al buzón de voz.
Las contracciones seguían y mientras el tiempo pasaba los niveles de dolor incrementaban, era cuestión de tiempo para el canal de parto se abriera por sí misma, sólo necesitaba a su alfa para que facilitará la cuestión.
Llorando, desesperapo y necesitado, Kyungsoo rogó que Chanyeol regresara. Lo necesitaba más que nunca, su hijo finalmente nacería.
La bendición que el destino les regalaba estaría en sus brazos.
Después de lo mucho que pasaron, luchando por mantenerse en el poder, en contra las normas del gobierno, los opositores y los prejuicios que el padre de Chanyeol tenía. Ellos seguían conectados, amándose tanto como el día que se conocieron.
Kyungsoo lamentó que su lazo de unión no fuera tan intensa que le permitiera comunicarse con su alfa y éste pueda sentir su necesidad a kilómetros de distancia. Era imposible, pero Kyungsoo anheló que pasará. Sólo hoy.
Su Búho, pensando seriamente en el bienestar del bebé transformó su mano en un pata con una uña más filosa que el resto. Tenía que hacerlo por su hijo, si ChanYeol no estaba a su lado era porque realmente estaba ocupado, no es como si lo hubiese dejado a propósito.
Su índice se colocó encima de su canal de parto, cerró los ojos y contó hasta cinco en busca de valor. Lo haría solo.
Uno: el bebé tiene que salir.
Dos: el dolor es tan intenso que ya no podía seguir soportándolo.
Tres: no quería esperar más tiempo para saber qué era, ¿Niño o niña? ¿Tigre o Jirafa? ¿Búho o Pingüino?
Cuatro: Chanyeol estaba en grandes problemas.
Cinco: ..."Estoy aquí, bebé"
No lo escuchó, ni lo vió, sólo lo sintió. El aroma de su alfa se coló por su piel estremeciéndolo por el tan conocido sentimiento que generaba en él, y su hijo, al igual que su canal pudieron sentirlo también. Fue como el mejor calmante para el dolor.
Esperó ansioso.
Sólo tomó seis segundos más, la puerta de la habitación en la que se encontraba se abrió y vió a su querido esposo de pié sudando y rojo por la maratón que hizo para llegar hasta allí.
ESTÁS LEYENDO
Aroma De Amor | ChanSoo | One-shot
Fanfic¿Podía un alfa con un ADN extraordinario y un futuro asegurado ir en contra de un sistema de gobierno que por más de 40 años funcionó sólo por amor? 🐅🐒🕊️ Portada y edición en proceso. Introducción: 834 palabras. Capítulo único: 9990 palabras. E...