Calma antes de la Tormenta (parte 1)

203 17 2
                                    

(Como verán ahora puse titulo, ademas los siguientes capitulo serán algunos relatos por parte de mis personajes antes de comience lo interesante, sin mas que agregar disfruten este capitulo) 

Mientras Marco iba a realizar aquel difícil desafío por su cuenta, en Mewni, todos confiaban y esperaban que el pudiera regresar bien, para que volvieran a hacer como antes, todos una gran familia, además de crear nuevos recuerdos llenos de alegría.

G: bueno, ahora lo único que queda es esperar – el se dirige a todos – princesa le recomiendo que no use el ojo – ella no comprende por qué él le pidió eso.

S: ¿por qué?, Marco me dijo que podía vigilar mientras estaba en ese lugar, y se me disculpan – la princesa comienza a recitar a aquel hechizo – invoco al ojo que todo lo ve... - pero la reina interviene.

Mo: juntando sus manos con los de la princesa – hija, sé que lo amas demasiado a Marco, yo en tu posición haría lo mismo si me pasara lo mismo con tu padre – ella suspira – pero escucha a Glossarick, no por algo el encontró la solución para el mal de tu novio – la princesa se queda atónita.

G: princesa, yo se que usted se preocupa al igual que yo, que todos, pero debe escucharme, si el la llega a ver se podrá distraer, eso lo desviaría de búsqueda, no digo que eso sería malo, ya que el al verla el no perdería la memoria, pero eso solo haría que se retrasara más – el mira a la reina – no creo que quiera que se repita lo que sucedió a la reina – Star niega – solo espere, hay que tener paciencia, confié en él.

Ja: si Star, escúchales, viste como el se fue con su clásica sonrisa, eso demuestra la confianza que él tiene para volver aquí con todos, contigo – Janna se le acerca y le pone su mano en el hombro de la princesa – yo se que Marco lo lograra.

T: si Star, solo podemos esperar – el príncipe del inframundo apoya la idea de su novia

S: bajando la barita – de acuerdo, pero eso sí, yo le di solo 24 horas para volver, si no lo hace, no me interesa si ustedes están en contra, yo iré a buscarlo sin importa el riesgo aquel lugar – lo dice seria.

Mo: de acuerdo cariño, ya veras que el llegara antes de tiempo – la reina la abraza – ahora por que no vamos a comer algo.

Ri: estoy de acuerdo pastelito, ya me dio hambre – todos lo demás esta sale junto con River hacia el comedor del castillo

La princesa se queda unos minutos, junto a ella se queda solamente Eclipsa, Angie y Moon, para conversar con ella.

An: Star, querida no te pongas triste, mi hijo no es de aquellos que no rompen promesas, y dudo que comience ahora.

Mo: si preciosa, escucha a Angie, mas bien vamos a comer algo, desde la tarde no he comido nada, ven vamos.

Ec: concuerdo con ellas, vamos cariño hoy deben estar preparando mucha y deliciosa comida por el festival, y luego salimos todas, como plan de solo chicas, que dices hace mucho que no vamos todas – ellas esperan respuesta de la princesa.

S: saben, creo que me gusta esa idea, ya me hacia falta salir a un lado solo con ustedes, así que vamos, quiero desestresarme un poco – ella se acerca a la puerta – vamos que esperamos quiero ir a ver le final del festival.

Entonces todas ellas van primero al comedor real donde los demás las esperaban para compartir de una agradable cena, además de la compañía, para luego salir en plan de solo chicas a disfrutar del resto del festival del maíz.

En otra dimensión

Mientras en la aquella dimensión desconocida, aquel sujeto misterioso se encontraba meditando tratando de encontrar al guardián.

Eres mi ultima Esperanza. StarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora