Octubre 04.

26 5 1
                                    

¡Hola, Diario! Él Doc me dijo que debía escribir en tu interior, no especificó que tipo de cosas, pero, ¿Sabes? Escribiré las cosas que pasan en el laboratorio, por lo general es aburrido así que tampoco te emociones esperando escuchar historias como las que me cuenta él Doc.

A ver, ¿Como empiezo? Creo que primero escribiré sobre mí, por si un día te pierdo o algo parecido.

Mi nombre es 0-13, tengo 8 años de vida y me encuentro en el piso -4 , Zona de experimentación Felina,  Habitación B-013. Tengo los ojos verdes y mí pelo es de un azul muy bonito, también tengo un poco de castaño ¡Pero prefiero mil veces el azul! Es un color hermoso, me recuerda al cielo, ¿Tú conoces el cielo? Es algo azul que esta sobre las cabezas de todos los personajes de mis libros. Hay cielo en el País de nunca jamás, en el País de las maravillas, en varios reinos y en demás lugares. A mí me gustaría conocer el cielo alguna vez, se ve bonito, ¿A que seria divertido tocarlo y subirse a esas almohadas voladoras que hay en el? ¡Me gusta tanto que me dejaron pintar el techo de mi cuarto de azul! Con las almohadas y esas cosas muy bonitas.

Él Doc siempre dice que algún día podrá mostrarme el cielo, pero no sé lo permiten, ¿Por qué será? ¡De seguro los guardias quieren quedarse con las almohadas voladoras para ellos solos! Siempre son así, en especial conmigo, me prohíben muchas cosas.

"NO puedes gritar." "NO le digas a nadie lo que te hemos hecho." "NO puedes escaparte." "NO puedes jugar con los demás." "NO puedes salir de tu habitación." "NO se pueden sacar más libros." "NO." "NO." "NO."

¡Ellos aman decir que "No"! Tal vez ese es el trabajo de los guardias. Realmente no sé porque hay guardias aquí, ¿Que tendrías que resguardar en mi casa? ¡Aquí todo es genial!

Por cierto Diario, tal vez te preguntes como se escribir tan bien a mis apenas 8 años, bueno, te explico. El Doc me enseño a leer y a escribir hace unos dos años, porque yo quería leer mis libros por mi propia cuenta y así no debía esperar a que el terminara su trabajo para leer. ¡Soy muy lista! O eso dicen los demás científicos, dicen que he crecido muy rápido y que me he desarrollado mejor que mis compañeros.

Ah, no te he contado ¡Tengo compañeros aquí! Están 0-99 y su hermana 0-98 ¡Son muy agradables! También conozco a 0-111, aunque ella no habla mucho ¡Pero si dibuja muy bien! ¡Siempre nos dibuja y les queda muy bonito! Tengo más de uno de sus dibujos en mi cuarto.

A mi también me gusta dibujar como a 0-111, tengo mi cuarto lleno de dibujos, en especial dibujos del cielo y yo caminando en el pasto, ¿Conoces el pasto? ¡También sale en mis libros! Es una alfombra verde en la que crecen flores y plantas, una vez el Doc me trajo una flor llamada "Rosa", yo la cuide muy bien pero creo que se deprimio por ya no estar en el pasto y murió, yo me puse triste porque siempre hablaba con ella y le leía mis cuentos porque el Doc me decía que habia que hablarle a las flores para que fueran felices, ¿Será que no era tan fan de Peter Pan y por eso se aburrió?

¿Qué mas te puedo contar? ¡Ah! Hoy escuche a alguien al otro lado de mi puerta, alguien la golpeo 3 veces y luego se fue, escuche como hablaba con uno de los guardias preguntando si mi cuarto estaba ocupado ¡Claro que esta ocupado! ¡Yo vivo en el! Creo que se trataba de una niña, su voz era similar a la de una niña así que de seguro que es una, ¿Hay más niños aquí y nadie me había contado? ¡Rayos! Ahora quiero conocer a esa niña, podríamos compartir cuarto y todo, siendo sincera siempre quise a una hermana como la tiene 0-99.

Le preguntare al Doc sobre esa niña, aunque dudo que me de respuestas, siempre que le pregunto algo no responde, es algo molesto a veces.

Si te soy sincera, quiero más amigos, solo tengo a 0-98 y a 0-111...¡Ah! Y a Candy, ella es mi mejor amiga. Es suave y siempre me escucha, dormimos juntas casi siempre y yo siempre he cosido sus heridas para que su relleno no se salga, por algo el relleno esta adentro, ¿No?

Realmente no considero a 0-99 como mi amigo, el es muy bruto, nunca deja que juegue con su hermana y eso me molesta. El otro día peleamos y me hizo una fea marcha en la mejillas, aun la tengo y me duele un poco ¡Deben cortar sus garras de vez en cuando! Aunque creo que ahora estamos a mano porque yo le mordí el brazos y tuvo que usar una venda unas semanas en el, se lo tenia totalmente merecido ¡Porque le saco un brazo a Candy! Le tuve que hacer una operación de emergencia y justo ese día habíamos quedado sin hilo rosa y me habían prohibido utilizar agujas. Mo es mi culpa pincharme cada vez que las uso, la sangre es fácil de limpiar, no se porque hacen TANTO escándalo. Aparte, les ahorro trabajo, siempre están experimentando con mi sangre, se ahorran sacarmela a cada rato.

Bueno, te dejo, el lápiz que me dio el Doc para escribir se gastará pronto... Fue divertido escribir un rato en ti, quizás lo vuelva a hacer mañana porque te quiero contar sobre mis paseos a la sala de inyecciones y sobre la enfermera Clara, de seguro que a ella le agradaría que tenga un Diario como tú ¡Ella adora todo lo que hago! Adora especialmente cepillar mi cabello y mis dibujos, ella es muy agradable y la quiero un montón, tanto como quiero al Doc o como te voy a querer a ti, Diario.

El Diario De Un ExperimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora