Hola, Diario. Tal vez te preguntes que por qué ayer no escribí en ti, bueno, te diré. Estuve todo el día en la sala de inyecciones, creo que estaban probando unos líquidos rayos en nosotros ¡Y descubrí que la agua carbonatada me podría matar! Tengo que recordar eso. Mi piel se puso muy sensible apenas la toque y eso que ni siquiera estaban experimentando con eso en nosotros. Apenas callo en mi brazo me causo una quemadura muy horrible, tendré unas vendas en mi brazo durante unas semanas.
Te dije el otro día que te contaria sobre la sala de inyecciones y sobre la enfermera Clara. Muy bien, empiezo diciéndote que realmente la sala de inyecciones es lo peor, duelen mucho las agujas y las cosas que hay en ellas, me hacen sentir mareada o no sentir nada por varios minutos...¡Pero pareciera que a mis amigos no les pasa lo mismo! 0-98 solo llora y se tira al suelo a...¿Bailar? No sé, se mueve muy extraño en el suelo, solo sé que siempre que pasa no la vuelvo a ver en varios días...y nunca pueden inyectar a 0-99 porque siempre se lo llevan antes de tiempo ¡Ese niño tiene serios problemas! ¿Podrías creer que una vez arañó a una enfermera? La pobre no ha vuelto desde entonces, 0-99 es muy brusco, le tengo algo de miedo realmente.
¡Ahora te contaré sobre la enfermera! Ella es realmente una mujer muy hermosa y buena en su trabajo. Me gustaría que fuera mi mamá. Si 0-99 y 0-98 tenían a Natacha (Una leona) ¿Por qué yo no podría tener una? ¡Estoy segura de que al Doc le gusta la enfermera Clara! Siempre están muy juntitos y todo, pero el Doc no es mucho de hablar de sentimientos, es muy serio a veces ¡Por eso aun no me ha conseguido una mamá aun! No se acerca mucho a las chicas si no es por trabajo. En fin, la enfermera Clara ayer no estaba, algo que me puso muy triste, ya que ayer era Jueves ¡y ese es nuestro día especial! Leemos cuentos y me deja comer algo llamado "Chocolate". Espero que mañana vuelva y que este bien, me preocupa.
¿Recuerdas que te conté sobre quién yo creo es una niña que esta en el laboratorio? Pues le pregunté al Doc y el me dijo que ella era una niña que también vivía aquí y que incluso era muy amiga de los híbridos de las demás secciones, ¿Puedes creerlo? Si tan solo me dejaran acercarme a ella ¡Quizás seríamos amigas! Como te dije el otro día, Diario...yo quiero más amigas, ¡Más niñas como yo! Bueno, no solo yo quiero amigas ¡También Candy quiere! Ella solo me tiene a mi, pero dice que quiere conocer a más personas, le encuentro sentido, mi pobre coneja rosita felpuda debe sentirse sola sin más como ella.
Hoy tengo que ir a mi chequeo semanal, algo muy molesto siendo sincera. Me revisan enterita, me examinan exactamente igual que la semana pasada y la pasada y la pasada, ¡Si ya dije que veo perfectamente no tiene porqué ver mis ojos a cada rato! Algo que no me gusta es que siempre tocan mi cola, la miden y cosas así, ¿No entiendes que no me gusta? Hasta él Doc les dice, pero ellos ni caso. Espero que hoy no sea lo mismo que siempre, porque si viene otra enfermera a intentara acercar sus feas manos a mi, la cosa se pondrá fea en el laboratorio.
Ahora me encuentro en mi cuarto, es muy temprano todavía como para que algun Doctor o enfermera me venga a ver, pero, hace varios minutos alguien paso un tipo de carta por debajo de mi puerta, como no tengo autorización para abrir ningún tipo de puerta o cerradura, no pude salir para ver de quien se trataba.
Si tienes curiosidad por lo que decía la carta, tampoco era la gran cosa, solo era un papel preguntando mi nombre y si es que podía hablar ¡Obvio que puedo hablar! , ni que fuera un experimento en fase beta o algo por el estilo, me parece muy tonta la pregunta.
Estoy dudando si decirle al Doc que alguien paso y me dejó este papel.
Ahora mismo me estoy sintiendo algo cansada, Diario. Quizás no fue buena idea despertar a las 4 de la mañana, ¿No crees? Quizás me duerma un rato, no quiero estar con mucho sueño, sé que se molestaran conmigo y no me gusta eso. Prefiero no hacer nada que les moleste, ¿Sabes el porqué de eso? Pues, porque...La zona de cuarentena me da mucho miedo y...no quisiera quedarme encerrada ahí otra vez. Podrían solo darme un sermón o algo, pero no, a ellos al parecer les gusta ver como lloramos y gritamos al estar en ese feo lugar.
Se supone que la zona de cuarentena es por si alguno de nosotros tenemos alguna enfermedad que pueda perjudicar al resto, pero nunca la hemos usado para eso. De lo que yo sé, nunca nos hemos enfermado aquí dentro, una que otra vez cuando el sistema de regulación de temperaturas falla hemos tenido algún tipo de fiebre o algo. Él Doc insiste que debería dejar de usarse la Zona de cuarentena de mal modo, pero parece que nadie la hace caso.
Me he dado cuenta de algo en mis pocos años de vida, hay adultos superiores a los otros, no solo por ser adultos son igual de poderosos al parecer.
Nosotros, los experimentos estamos en la parte mas baja de la "pirámide". Luego seguirían las enfermeras y enfermeros de aquí, junto a los cuidadores y guardias. En el penúltimo peldaño están los científicos y científicas, Médicos y ese tipo de gente. Por ultimo, en la sima están...realmente no lo sé. Nunca he visto a alguien superior al Doc. Asumo que son "jefes de los jefes" ¿Quizás los dueños del laboratorio? O quizás algún viejo de barba larga y gruñón que le guste gastar su dinero en crear experimentos. Quien sabe, tampoco es que me importe TANTO.
Ahora supongo que dormiré, pronto encenderán las luces y como dije, no quiero que se molesten conmigo.
Quizás mañana escriba en ti y sepa algo más sobre esa niña o algo. Bueno ¡hasta pronto, Diario! Me he dado cuenta de que es divertido escribir, lo haré mas seguido, supongo.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Experimento
DiversosPortada por: @MisunaHatsuno (De Twitter) ▪"Peligrosa, impulsiva, agresiva, un monstruo." ▪"¿Como pueden tenerle miedo a un pequeño experimento? ¿A una pequeña niña?" ▪"Inteligente, risueña, tierna, alegre, creativa..." ¿Qué tanto daño puede hacer u...