Sólo tenía una foto de Tomy como para reconoserlo, la iba viendo a medida que iba llegando al orfanato bidcom.
En el subte no había nadie, los caños para agarrarse estaban manchados de un líquido rojo pegajoso, olía mal, evitaba sujetarme de ellos.
Al salir de la estación una criatura asquerosa me sujeta del pié con su cola, me arrastra con fueraza y velocidad por la calle, tomé una piedra en punta antes de que se me valla, se la aplaste en la viscosa cola, su sangre negra me mancho las manos, sólo me soltó dio un chillidos y salió corriendo, escondiéndose en un rincón de un viejo edificio, al cual no llegaba la luz.
Nunca en mi vida me sentí tan nervioso.
Al llegar me encontré con Ana, era muchísimo más joven de lo que era en el mundo real, sólo que tenía un tajo enorme en el cuello cosido con un hilo azul obscuro,
Habían unos chicos jugando con maderas, como si estuvieran jugando a la guerra, me recordaba a mi infancia con mi abuelo, en el orfanato habían más personas que la última vez.
- Ana ya puedo llevarme a mi hermanito ?.
- claro alex, acompañame.
Tomy estaba golpeando la puerta desesperadamente, gritando ayuda.
Ana desesperada intentaba abrir la puerta, sentía impotencia, rompí la puerta con el hombro, mi hermano de alejaba cada vez más de mi,
-Tomy... Ven... Soy tu hermano, no te hare daño.
Las paredes empezaban a agrietarse, el metal a oxidarse y dejaba entrar un aroma putrefacto, Ana preocupada me dice.
- Alex se supone que la oscuridad no puede entrar a este orfanato ... Que está pasando, que es lo que trajiste?
- de que estas hablando!! ?
Una mano sale de la pared atrapando a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
LIMBO _ 1
HorrorEl limbo es a donde van los atormentados por sus pecados alex dreaw tiene unos veinte años de edad, acababa de mudarse a su departamento nuevo despues de que su madre falleciera, entra al limbo una noche lluviosa e intentara superar su pecado obscur...