Prólogo.

120 20 4
                                    


Perra.

Homofóbica.

Asquerosa.

Puerca.

Idiota.

Inhumana.

Estúpida.

Odiosa.

Apretó la lapicera y la dejó sobre la mesa con algo de odio. De enserio detestaba aquella clase de Psicología Emocional.

¿Realmente era inhumano no querer a los homosexuales?.

Paul salía con Patryck.

Edd salía con Tom.

Ashton salía con Mike.

Tord salía con Matt.

Eduardo salía con Jon.

Arrojó la lapicera pero rápidamente al oir un regaño se percató que no estaba en su casa, se acomodó en su silla sacándose los lentes y asintiendo sin escuchar nada de lo que le estaban retando.

Señorita Larsson, ojalá pudiera prestar tanta atención como lo hace con el tema de la homosexualidad — La señora de la tercera edad estaba harta de que aquella niñita se conportara rebelde, suerte que otra vez repetiría y no volvería a aquella escuela.

Me chupa un huevo su opinión, vieja de mierda — Guardó sus cosas de forma brusca para apartar la silla vacía al lado de ella y que esta diera un eco en la sala, aún con la mirada expectante de los demás salió dando un portazo.

Una maestra no debe hablarle así a un alumno.

Se deslizó y escabulló por los pasillos de aquella horrible institución, era una pesadilla para ella.

Pero no porque ella fuera Homofóbica. . .

Sino porque ellos eran Heterofobicos.

—AlcxhxlandSxgar

Homofóbica [Eddsworld]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora